Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Esta tarde se pone en marcha el Nacional de futbol Máste

LOS MOCHIS

Los Mochis.- Será esta tarde cuando se ponga en marcha el Campeonato Nacional de Futbol categoría Máster para mayores de 40 años.

El municipio de El Fuerte recibirá a un total de 7 equipos que competirán desde hoy y hasta el viernes por la corona del país.

El evento. El día de ayer comenzó el arribo de las delegaciones y por la tarde se celebró la junta previa.

Hoy se programarán los primeros partidos y en punto de las 18:00 horas se llevará a cabo la ceremonia de inauguración en el campo de El Gatal, que será el escenario principal de la competencia.

Los organizadores dieron a conocer que se hicieron mejoras en el estadio principal, tanto al terreno de juego como al alumbrado.

Como sede alterna se tendrá el estadio de beisbol Gabriel Lugo.

Los equipos que se registraron para tomar parte del torneo son: Baja California, Sonora, Chihuahua A, Chihuahua B, Sinaloa A (Culiacán), Sinaloa B (El Fuerte) y Sinaloa C (Mazatlán).

Llega supervisor de la FMF. Desde la Ciudad de México, ayer por la mañana llegó a esta ciudad Alberto Martínez Torres, quien será el coordinador deportivo enviado por la Federación Mexicana de Futbol.

El directivo declaró que este tipo de eventos buscan principalmente la comodidad de los participantes.

"Para nosotros de primera instancia es que el jugador esté contento; estos torneos ya por la edad que tienen los participantes, más allá que una cuestión aspiracional es una cuestión de comodidad para practicar la disciplina."

Martínez Torres destacó la importancia de que municipios como El Fuerte se animen a organizar eventos de carácter nacional.