Deporte

Estadio Akron funcionó como centro de vacunación para gente adulta en Zapopan

La casa de las Chivas sirvió para que los adultores mayores recibieran la dosis de la vacuna contra el Covid-19 sin salir de su automóvil 

Por  Nestor Hernandez

Afueras del Estadio Akron de Zapopan(Jam media)

Afueras del Estadio Akron de Zapopan | Jam media

Guadalajara, Jalisco.- El Estadio Akron, mejor conocido como la casa de las Chivas del Guadalajara fungió como un centro de vacunación en Zapopan, para que adultores mayores de 60 años tuvieran el acceso de recibir la vacuna contra el Covid-19, adentro de sus vehículos. 

Desde las 8 de la mañana de este martes, personal médico y de apoyo recibieron a los ciudadanos de Jalisco para aplicarles la primera dosis contra el coronavirus. Los propios arribaron al inmueble desde sus automóviles, a primeras horas del día.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La cuenta del Estadio Akron publicó en sus redes sociales como fue el día de vacunación dentro del recinto del Rebaño, donde se observan a los enfermeros aplicar la vacuna a los residentes de Zapopan, los cuales mostraron su identificación para corrobar su edad superior a los 60 años.  

Leer másRayados tendrá a equipo titular para la Concachampions

De igual forma, la disposición para recibir la dosis fue la comprobación de ser habitante de Zapopan, como el mostrar su registro de la página oficial que determinó el gobierno de Guadalajara.  

Posteriormente de haber recibido la vacuna contra el Covid-19, el estacionamiento del Estadio Akron permitió su función como área de observación para los residentes, en caso de sufrir alguna reacción ante esta dosis, en caso de no percibir este aspecto podrían retirarse con seguridad del lugar.

El personal de apoyo tuvo la labor de explicar las indicaciones pertinentes para los asistentes. Al momento de entrar al módulo de vacunación, los conductores debían sonar el claxón del automóvil o encender sus luces, en caso de que su familiar sintiera algún síntoma.  

Leer másGuardado será baja del Betis para enfrentar al Atlético de Madrid

Este martes 6 de abril la gente que tuviera la inicial de la letra A hasta la F en su apellido paterno podían acudir al Akron por la primera dosis, de modo que en los siguientes días se les brindará atención a los nuevos ciudadanos que prosiga su letra del alfabeto en su primer apellido.  

 
 
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo