Deporte

Estadio Azteca será remodelado en este parón de futbol

El Coloso de Santa Úrsula será remodelado de algunas secciones que necesitan la atención inmediata

Por  Alan Caña

Estadio Azteca podría tener una nueva remodelación en ciertas áreas(Jam Media)

Estadio Azteca podría tener una nueva remodelación en ciertas áreas | Jam Media

CDMX.- El templo del futbol mexicano tal parece que sufrirá una nueva remodelación pero no tan grande como las anteriores pues planean atender casos puntuales en las que los asistentes han hecho informe los descuidos. 

A través de Récord se pudo saber que las áreas que serán remodeladas son el área de prensa y alguna que otra gotera que a los reporteros y personal de mantenimiento les han causado problemas para desempeñar su trabajo. 

Recordemos que el Estadio Azteca ha sufrido varias remodelaciones que le ha costado capacidad el recinto, en un principio su construcción era para más de 100 mil aficionados cómodamente sentados, con el paso del tiempo y la modificación de las gradas y las instalaciones de las pantallas, fue perdiendo aforo. 

En los años recientes también sufrió cambios para un evento de la NFL donde se quitó parte de las gradas para convertirlo en una zona vip, además de la expansión del restaurante que está ahí mismo. 

Actualmente en este campo juegan América y Cruz Azul como locales en sus respectivos partidos, así como también es la casa de la Selección Mexicana para partidos eliminatorios. 

El último partido disputado en el Azteca fue en la jornada 10 de la Liga MX donde Cruz Azul se quedó con la victoria 1-0 ante el América, desde ese momento se cerró por orden de la misma liga y la Secretaria de Salud.

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo