Deporte

Estadio Nemesio Díez será utilizado como un centro de vacunación contra el Covid-19

La cancha de los Diablos Rojos del Toluca funcionará como un centro de vacunación contra el coronavirus a partir del 9 de marzo 

Por  Nestor Hernandez

Estadio Nemesio Díez será uno de los 4 centros de vacunación en Toluca(Twitter Estadio Nemesio Díez)

Estadio Nemesio Díez será uno de los 4 centros de vacunación en Toluca | Twitter Estadio Nemesio Díez

Estado de México.- El Estadio Nemesio Díez, reconocido por ser el inmueble de los Diablos Rojos del Toluca de la Liga MX, estará en funcionamiento como un centro de vacunación contra el coronavirus desde el vecino 9 de marzo del reciente año, anunciado por el presidente municipal de Toluca,  Juan Rodolfo Sánchez Gómez

Incluso la propia cuenta de Twitter del feudo que ha visto campeón al Toluca en el máximo circuito, compartió una publicación llamando a la comunidad a tener la presencia del recinto como una de las cuatro sedes que el Estado de México implementará como centro de prevención, por Covid-19. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El Nemesio Díez será el espacio de inmunización de la zona centro de Toluca. Abrirá sus puertas en punto de las 17:00 horas durante los siguientes días requeridos para inyectar a todo ciudadano mayor a los 60 años de edad. 

Leer másLiga MX: Javier Correa es suspendido por tres partidos 7

"Nos da gusto anunciar a través de nuestro presidente municipal de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, seremos una de las 4 sedes en la ciudad para la aplicación de la vacuna contra el Covid-19", comunicó las redes del complejo. 

Mientras tanto las otras tres sedes abiertas como centros para la aplicación de la vacuna contra el coronavirus serán los siguientes establecimientos: 

1.- Nuevo conservatorio de Música, espacio cercano al Centro Cultural Mexiquense. 

Afueras del Estadio Nemesio Díez de Toluca
Afueras del Estadio Nemesio Díez de Toluca 
Jam media

2.- El Centro de Convenciones y Exposiciones del Boulevard Aeroupuerto

3.- Junta de Caminos, en la zona de Tres Caminos. 

Por su parte el alcalde explicó los diversos procedimientos y la ducumentación pertiente que serán entregados durante la jornada de vacunación, comenzando con el comprobante de domicilio, identificación oficial y una fotografía, comprobante de domicilio y su CURP. 

El martes 9 de marzo será el día en que Toluca comenzará aplicar las más de 100 mil 400 dosis en personas mayores de 60 años. Posteriormente se estará extendiendo en los 125 municipios localizados de la entidad del Estado de México. 

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo