Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Estadio costaría 150 millones

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- El estadio para Bravos de Mazatlán tendría un costo de 150 millones de pesos, dijo Nelson Salvador Juárez.

El director general del Club de Futbol de la Tercera División Profesional, acompañado de su equipo de trabajo, se reunió ayer por la tarde con el alcalde Carlos Felton González en su despacho.

Primer asunto. En la junta tocaron varios puntos. El principal fue la petición de que se le prestara o concesionara a Bravos el estadio de la Sahop para remodelarlo.

"El puro estadio nos costaría 150 millones de pesos más o menos. Ya lo que se gestionaría ante la Conade (Comisión Nacional del Deporte) los recursos para la rehabilitación de la Unidad Sahop. Aún no sé cuánto va a salir porque tendría que ver los materiales (qué tipo), ya que aquí es costa y la salinidad en el ambiente los perjudica mucho", dijo Juárez Ramos, después de la reunión.

"También se harían cuatro canchas de tenis. Se quitaría la de frontón pero se harían dos más."

Nelson Salvador explicó que en 15 días más le presentará formalmente cómo quedará ya el proyecto de la Sahop al munícipe y a los regidores. Entonces se sabrá si se puede hacer la referida obra.

"Queremos darle algo a este municipio en agradecimiento si se llega a dar el estadio."