Deporte

Estadio de Independiente estará en FIFA 20 a partir de este 3 de marzo

Luego de mucho tiempo los amantes de los videojuegos podrán vivir la experiencia de jugar la longeva Copa Libertadores desde el FIFA 20. 

Por  Alan Caña

Estadio Libertadores de América será incluido al FIFA 20(Jam Media)

Estadio Libertadores de América será incluido al FIFA 20 | Jam Media

A finales del 2019 se reveló la noticia que muchos en el mundo amantes de los videojuegos quería escuchar, FIFA por fin había adquirido los derechos de la Copa Libertadores y que para los primeros meses del 2020 se haría realidad el poder vivir la experiencia de tenerla en el videojuego. 

Pues la espera ha terminado, ya que el próximo 3 de marzo saldrá la actualización mundial para que todos los FIFA 20 tengan la nueva liga, una de las más antiguas del mundo y con más tradición en Sudamérica. 

Esto ha levantado al gran expectativa en los gamers sudamericanos que por primera vez tendrán los derechos de imagen de algunos estadios históricos de la Conmebol como lo es el Estadio Libertadores de América del Independiente de Avellaneda o como el Estadio El Cilindro de Racing de Avellaneda. 

En que consiste el nuevo "parche", siendo el 3 de marzo de 2020 al abrir el videojuego en tu consola, se te pedirá descargar la nueva actualización, se le tendrá  que permiter y esperar que se instale, después de eso estará listo para iniciar el torneo por excelencia de continente americano. 

Otros de los clubes que regresan de buena manera el videojuego de EA Sports, River Plate y Boca Juniors luego de estar ligados al PES por algunas temporadas, donde tendrán sus estadios, escudos y nombres originales. 

A ellos se le suman otros clubes históricos de Sudamérica como la Universidad de Chile, La Liga Deportiva de Quito y el Nacional de Montevideo. Aunque hace unas semanas se había manejado que algunos clubes de Uruguay no participarían por no querer dar los derechos de imagen por lo que se dice que Conmebol habría obligado a las instituciones a darlas de lo contrario tendrían repercusiones deportivas. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo