Deporte

Estadio de la NFL ha comenzado su proceso de adaptación para ser un Hospital

El recinto de los Halcones Marinos y del Seattle Sounders ha comenzado su fase de transformación para adaptarse como hospital. 

Por  Alan Caña

El Estadio de los Halcones Marinos de la NFL se convertirá en un Hospital Militar(Reuters)

El Estadio de los Halcones Marinos de la NFL se convertirá en un Hospital Militar | Reuters

Seattle.- Los hospitales han se han comenzado a llegar a su capacidad limite por eso ya varios equipos han destinado sus campos de juego como hospitales provisionales para que más gente sea atendida. 

Este es el caso del estadio de los Halcones Marinos de la NFL y del Seattle Sounders de la MLS. El recinto deportivo ha comenzado su fase para ser un hospital médico militar para atender a pacientes con enfermedades igual de importantes que el coronavirus. 

Instalaciones del estadio | Reuters

Debido a las grandes cantidades de personas que llegan día a día en los Estados Unidos al hospital sus capacidades se han visto sobrepasadas, por lo que han decidió adecuar nuevos lugares y así evitar contagios. 

"Sabemos que este hospital de campaña del Ejército será una alternativa y reducirá la carga sobre los hospitales de aquí. Los militares están aquí para ayudar, no para hacerse cargo. Están aquí porque saben que Seattle lo necesita”, afirmó Jenny Durkan la alcaldesa de la ciudad. 

Cerca de 300 soldados del Hospital de Fort Carson serán los encargados de prestas sus servicios a los distintos enfermos que se queden bajo su cuidado. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo