Deporte

Estadios de futbol y beisbol en Monterrey reabrirán al público

Los inmuebles de los equipos Tigres y Rayados, como de la franquicia de beisbol Sultanes de Monterrey tendrán su reapertura en Nuevo León 

Por  Nestor Hernandez

Vista general del Estadio Universitario de Tigres (Jam media)

Vista general del Estadio Universitario de Tigres  | Jam media

Nuevo León, Monterrey.- El balompié y el "Rey de los Deportes" en el estado de Nuevo León, Monterrey volverán a disfrutarse con la presencia de los aficionados en los graderíos de los Estadios, al confirmarse a través de la conferencia de prensa que sostuvo José Maíz García, presidente de los Sultanes de Monterrey

"Los estadios de Monterrey reabrirán y contarán con un cierto número de fanáticos en la tribuna", asimismo nuestra casa, el Palacio Sultán, tendrá una cabida limitante durante la temporada", aseveró el dueño de la franquicia de beisbol.

De esta manera el combinado participante de la Liga Mexicana de Beisbol comprenderá el arribo de su gente para la próxima periodización, donde se le podrá unir en la Liga MX, Rayados de Monterrey y los Tigres de la UANL, quienes esperan dar la confirmación en los próximos días, pues el directivo aseguró que el Estadio Universitario y el "Gigante de Acero" también vivirán su reapertura. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Leer másDenver será la sede del Juego de Estrellas de MLB

"Cien por ciento que si vamos a tener aficionados en nuestras gradas, más ahora que están anticipando que en las próximas semanas los recintos de futbol van a tener espectadores en sus estadios tras obtener el permiso por parte de la Secretaría de Salud", argumentó el directivo de los "Fantasmas grises". 

En el momento en que los escenarios de la Sultana del Norte tengan la autorización de permitir el ingreso al público, el porcentaje adecuado será de un 30 por ciento de aforo, donde cada uno tendrá que comprender los protocolos pertinentes, en vista de que también dependerá del mejoramiento del semáforo epidemiológico. 

"Tenemos bien estipuladas las medidas de seguridad que vamos a establacer y están bastante bien para que no existan contagios de Covid-19. Gracias a dios la pandemia comienza a disminuir, veo que la gente lo ha tomado con mucha conciencia", añadió José Maiz García. 

Estadio de beisbol Monterrey tendrá su reapertura
Estadio de beisbol Monterrey tendrá su reapertura 
Jam media

Leer másEstadio Akron sirvió como centro de vacunación en Zapopan 

Por otro lado el el Presidente del Consejo de Administración de los Rayados de Monterrey comentó en su momento de las posibilidades de volver abrir los Estadios de Nuevo León en apoyo del Gobierno del Estadio. 

Vista desde el campo del Gigante de Acero
Vista desde el campo del Gigante de Acero 
Jam media

 

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo