Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Deporte

Estados Unidos, imparable en Mazatlán

MUNDIAL SUB-15
Avatar del

Por: Joe González

Mazatlán. Estados Unidos de nuevo hizo de las suyas en el Campeonato Mundial de Beisbol al vencer a Venezuela por pizarra de seis carreras por dos.

Raymond Gil fue de los más destacados en el encuentro al conectar dos indiscutibles, uno de ellos un doblete productor de dos rayitas en la cuarta que inició para poner en el electrónico a los estadounidenses. La tercera rayita cayó en una rola de sacrificio de Cordell Dunn.

Venezuela intentó meterse en el encuentro en la séptima al aprovechar errores de la saga americana y anotar dos carreras.

Para la mala suerte de los venezolanos, Estados Unidos contestó apuntando tres más, dos en error de Venezuela y otra en batazo de Mark Vientos que puso el marcador final de 6-2.

Lanzadores. El derecho Kris Armstrong se adjudicó el triunfo al lanzar seis completas con solo un hit, siete ponches y cero carreras. Sus relevos fueron Doug Nikhazy y Ryan Vilade.

El pítcher perdedor fue Máximo Castillo con labor de seis capítulos, ocho imparables, cinco pasaportes, un ponche y cinco carreras admitidas –tres limpias–. Relevaron José Orta y Bryan Carpio.

Bat ardiente. El jardinero central de los de las barras y las estrellas, Brice Turang, sigue como el mejor bateador del torneo al irse de 4-4 y aumentando su porcentaje de bateo, que se encontraba en .545.

Juegos para mañana:

Estados Unidos vs China Taipei 10:00 horas

Panamá vs Venezuela 16:00 horas

En esta nota: