Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Estamos muy decepcionados: Javier Salas

CULIACAN

Culiacán. La mayoría de los titulares del equipo de los Dorados que vieron acción frente a Ballenas regresaron a Culiacán y entrenaron la mañana de ayer en la Sagarpa y uno de los primeros en dar la cara en torno a su primera derrota fue el juvenil Javier Salas.

De entrada expresó, "todos los jugadores y el cuerpo estamos muy decepcionados, porque iniciar con una derrota no la teníamos en mente".

Sin tratar de justificar el tropiezo el volante añadió, "Ballenas fue un equipo difícil porque se nos echó atrás y de ese estilo nos vamos a encontrar a varios en el torneo y debemos ver la forma de como resolver esa situación".

En su apreciación muy personal, Salas Salazar consideró que al equipo de Dorados le faltó contundencia y mayor intensidad a la hora de apretar a Ballenas.

Y reiteró, "todos estamos molestos por la derrota, porque sentíamos que era un partido para nosotros y no se dio, por lo que el sábado debemos conseguir el triunfo en casa ante Correcaminos".

El jugador surgido de las fuerzas básicas del club insistió, "sí, tenemos la obligación de ganar como locales y qué bueno que nos pasó ahorita que va empezando la campaña y no más adelante, pues es una derrota que nos servirá para aprender y seguir adelante".

Pese a ese mal inicio de temporada, Javier Salas afirmó, "claro, el equipo está para ser campeón y ascender, aunque se perdió no tenemos duda de que iremos de menos a más".

De la oportunidad que le sigue brindando el profe Francisco Ramírez en la alineación titular, el juvenil apuntó, "claro es algo que me motiva y me obliga a tener una mejor actuación en el torneo de clausura que el pasado. Siento que hay que exigirse más y mejorar en las cosas que no hice bien en el pasado en todos los aspectos".

La práctica. Con la mayoría de los jugadores que actuaron ante Ballenas Galeana el sábado anterior, los Dorados de Sinaloa iniciaron preparación con miras a su segundo duelo que sostendrán el torneo de clausura de la Liga de Ascenso MX.

La sesión estuvo a cargo de Germán Arangio, ya que el profe Ramírez se quedó en Guadalajara con el equipo que jugará esta noche ante los Tecos en la Copa MX.