publicidad
Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Estará en grande

LOS MOCHIS

Los Mochis.- Inicia con todo.

El Trigésimo Sexto Torneo de Basquetbol de los Barrios de EL DEBATE tendrá un arranque de lujo para esta edición, ya que ayer se definieron los principales puntos que brindarán un toque especial a este magno certamen anual.

Fue en las instalaciones de este rotativo cuando al filo del mediodía se decretaron algunos roles de juegos, se inscribieron equipos, pero sobre todo se detalló la ceremonia de inauguración, que se llevará a cabo el jueves 13 de marzo.

La duela del auditorio Benito Juárez será la gran sede de este acto inaugural, que empezará a las 6 de la tarde, para poner en marcha el acto protocolario con los equipos y las máximas autoridades deportivas que engalanarán con su presencia.

De lujo. Posteriormente, en punto de las 7 de la tarde se dará lugar a un evento sin igual, ya que Pioneros de Los Mochis se enfrentará a Frayles de Guasave en juego de pretemporada, con lo que se refrenda el compromiso con los deportistas que aman este deporte ráfaga.

Cabe señalar que la actividad del torneo inicia antes, ya que el sábado 8 de marzo se programará la primera jornada con los equipos inscritos, por lo que la invitación sigue abierta para todos los interesados que busquen ser tomados en cuenta para jugar ese día.