Selecciona tu región
Deporte

Estas son las botas Nike que utiliza Julio César Chávez Jr para entrenar, cuestan 6 mil pesos

Julio César Chávez Jr., planea volver al ring en octubre.

1/2 Julio César Chávez Jr., planea volver al ring en octubre.

2/2 Julio César Chávez Jr. entrena en su casa.

El excampeón mundial se prepara para retornar a los cuadrilateros en octubre próximo en Toluca, para ello utiliza unas botas Nike en color amarillo que cuestan alrededor de seis mil pesos

Por Horacio Beltrán

-

El calzado es parte muy importante en el boxeador, por el desplazamiento constante que realizan en el cuadrilatero y cada peleador tiene diferentes gustos.

El excampeón mundial de peso Julio César Chávez Jr. subió un video en su cuenta de Instagram, recordando cuando entrenaba con el afamado Freddie Roach en el gimnasio Wild Card.

Ahí se observa al hijo de la leyenda del boxeo mexicano Julio César Chávez, con una botas de color amarillo de la marca Nike que actualmente tienen un valor en el mercado de 300 dólares (6 mil 600 pesos mexicanos).

Al parecer esta tipo de calzado es de mayor preferencia para Chávez Carrasco, quien actualmente se encuentra en Estados Unidos.

En recientes videos de entrenamiento que ha compartido en redes sociales, se muestra al sinaloense Julio César Chávez Jr. utilizar botas de la marca de la palomita.

Asimismo el amarillo es uno de sus colores favoritos, a la hora de elegir su calzado deportivo.

SU PRÓXIMO COMBATE

El exmonarca mundial de 34 años planea regresar a los cuadrilateros el próximo 17 de octubre en Toluca, Estado de México, contra el también sinaloense Mario Abel Cázares.

Chávez Carrasco no pelea desde el 20 de diciembre de 2019 cuando perdió por decisión técnica ante el estadounidense Daniel Jacobs, en Phoenix, Arizona.

mbién te puede interesar

Julio César Chávez entrena en Cancún y manda mensaje al Travieso Arce

Julio César Chávez Jr presume cómo se paga en el boxeo al contar pacas de billetes (VIDEO)

Box. JC Chávez Jr es superado por su entrenador y lo deja en ridículo (Video)

Síguenos en