Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Este domingo 25 de Julio se celebra el Mud Eagle 2017

Se conmemora el 78 aniversario del Ejido Águila Azteca, lugar donde se realizará, esperando la presencia de 5 mil aficionados

El Águila Azteca será la sede del evento.

Los Mochis.- En rueda de prensa se dieron a conocer los pormenores de la celebración este domingo 25 de junio del “Mud Eagle 2017”, en el marco de la conmemoración del aniversario 79 del Ejido Águila Azteca.

Fue en Crazy Motors de Can Am donde se desarrolló la rueda de prensa, que tuvo como invitados a los organizadores responsables del certamen Aladar Hernández, Héctor Bernal, Héctor Bernal Jr., Carlos Lagarda, Denis Luna, Sergio Díaz delegado de deportes de la Sindicatura de Ahome, Jorge Luis Valenzuela de Crazy Motors y como representante del Instituto Municipal del deporte de Ahome, acudió el director administrativo, JesúsHoracio Flores. Como invitado especial acudió Flavio Mexía, un experto en la materia, partícipe de este tipo de eventos.

El evento no tendrá inscripción para los participantes, que decidan realizar bomberas, piruetas con sus autos modificados o especiales para el lodo y la entrada general será de $10.00 pesos, dinero que será destinado para pagar los gastos operativos del evento y lo que sobre será obsequiado para la rehabilitación de la Iglesia del ejido. Durante el evento se contará con la presencia de los servicios de auxilio y seguridad, como Protección Civil Policía y Tránsito Municipal, Cruz Roja.

El evento inicia con la participación del Grupo Norteño con tuba “Lujuría” en punto de las 15:30 horas para de ahí se dé la participación de quien quiera realizar toda clase de piruetas en la pista qu3 habrán de acondicionar de lodo.

Incluso Crazy Motors está convocando a todos los participantes que vienen de Álamos, Sonora y otros puntos geográficos para que se realice una carava, la cual partirá con rumbo al Águila Azteca, bordeando caminos, en punto de las 14:30 horas del bulevar López Mateos, en la ubicación de Can Am. El evento culmina al obscurecer.