Selecciona tu región
Deporte

Este es al auto más caro en la colección de Canelo Álvarez ; supera los 64 millones de pesos

Una de las aficiones de Canelo Álvarez son los autos y el precio no es algo que lo haya detenido para tener uno de los más caros del mercado.

Por Alan Caña

-

México.- Cuando se habla de Saúl "Canelo" Álvarez es imposible no relacionarlo con el éxito, peleas de boxeo épicas y claro la inmensa cantidad de dinero que ingresan a sus cuentas, siendo esa una de las razones en las que sus seguidores se preguntan cosas importantes como en qué se gasta todo ese dinero; y la respuesta es sencilla, lujos.

Es bien sabido que aunque Canelo Álvarez es un hombre humilde y de buen corazón, tambien tiene sus debilidades, muchas de ellas es la ropa con sus reciente pijamas millonarias, colección de tenis, los caballo tambien es otra de las cosas que los apasiona, pero al mismo tiempo hay algo que no lo puede ocultar y es su amor por los autos que lo ha llevado a tener una colección muy nutrida de grandes piezas.

La fortuna del mexicano que asciende a poco más de 165 millones de dólares le ayuda para tener gustos caros y en autos vaya que los hay. Se sabe que coleccionar de diferentes marcas, como Lamborghini, Rolls Royce, Mercedes-Benz y muchas otras más pero hay uno que le ha sido muy complicado conseguir, primero por ser pocos en el mundo y por ser uno de los más caros en su cochera.

Canelo Álvarez es un amante de los autos lujosos | Foto: Instagram Canelo Álvarez

Leer más: Liga MX Femenil: Santos femenil anuncia la llegada de la estadounidense Julianna Pacheco

No hace mucho tiempo Canelo Álvarez compartió su compra en redes sociales, justo como lo hace con la mayoría de sus autos, en esa ocasión se trató de un Bugatti Chiron, el auto más veloz del mundo con un costo de más de 64 millones de pesos, algo así como 2.5 millones de euros y es que sus especificaciones lo vale cada centavo.

Capacidad para subir de 0 a 100 km/h en solo 2.5 segundos alcanzando su máxima potencia a los 490 km/h, un consumo brutal de combustible con un motor w16 de 8 litros. El auto de Canelo Álvarez apodado "Pitufo" por su color característico fue una de las inversiones más elevadas del boxeador pero al mismo tiempo algo inexplicable pues difícilmente podrá probar la potencia de su auto por ser extremadamente peligroso. 

Así el auto de Canelo Álvarez que más dinero le costó | Foto: Instagram Canelo Álvarez 

Por ahora Canelo Álvarez como al resto de sus autos lo tiene bien resguardado en su cochera que recientemente mostró a sus seguidores en una entrevista. Se le ha visto en otros modelos más "sencillo" como Ferrari o el mismo Lamborghini, aunque tiene una camioneta que es de sus favoritas y así lo ha demostrado el boxeador, se trata de una Mercedes-Benz G63 AMG 6x6, una verdadera obra maestra con hasta 6 ruedas que ayudan a soportar el peso total, su valor está en uno 20 millones de pesos. 

Recientemente su compra más nueva fue un Ferrari, luego de el ya no se le ha visto tan centrado en los autos, dado que prefiera pasar un poco más de tiempo con su familia, luego de que en este verano se casó con su pareja Fernanda Gómez, además de estar pensando en su siguiente rival para la unificación de sus títulos supermedianos. 

#Ladylavautos amenaza con cuchillo por estacionarse frente su negocio
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones