Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Este fue el mensaje de Sami Khedira al FIFA 2018

El jugador de la Juventus se quejó de su peinado en el famoso videojuego

El jugador de la Juventus, Sami Khedira, se quejó por su peinado en el famoso videojuego de FIFA y lo hizo vía su red social de Twitter.

"Hola @EASPORTSFIFA, me alegro de verdad que te guste mi cabello largo... pero lo estoy usando corto hace casi dos años", escribió al mediocampista.

El 30 de julio de 2010 el Stuttgart llegó a un acuerdo con el Real Madrid de la Primera División de España por el traspaso del centrocampista.

«Khedira es un centrocampista muy dinámico y de enorme recorrido, capaz de recuperar balones en la medular y de incorporarse rápidamente al ataque. Domina perfectamente el juego aéreo gracias a su envergadura y posee un potente disparo de media distancia». afirmó el club sobre las cualidades del alemán.

Tras las nuevas incorporaciones y no disputar ningún encuentro de los tres oficiales disputados por el club correspondientes a la Supercopa de Europa y la Supercopa de España manifestó sentirse "«un poco fuera del equipo en estos momentos»".Su contrato venció el 30 de junio y no renovó con los merengues.

Tras quedar como jugador libre, el 9 de junio de 2015 se hizo oficial el fichaje de Khedira por la Juventus hasta 2019. Inicialmente ocuparía el dorsal «28», pero luego que Paul Pogba cambiara al dorsal 10, Khedira finalmente eligió ocupar la camiseta «6» que dejó libre el francés.

Con información de ESPN