Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Deporte

Este jueves arrancan los Estatales

Los torneos de las categorías Sub 6 y Sub 8 se jugarán en el Navarro Escoto

Por: Roberto Rojas

La categoría Chupones tendrá su campeonato Estatal a partir de este jueves en el Navarro Escoto.(EL DEBATE)

La categoría Chupones tendrá su campeonato Estatal a partir de este jueves en el Navarro Escoto. | EL DEBATE

Todo se encuentra listo para que este jueves se pongan en marcha los campeonatos Estatales de Futbol de las categorías Sub 6 (Chupones) y Sub 8 (Panditas). El estadio Municipal Doctor Juan Navarro Escoto será del evento que se inaugura a las 19:00 horas y rendirá un merecido homenaje a Rodrigo Romero.

Chupones

En la categoría Sub 6, participan 6 equipos, divididos en 2 grupos. En el primero, se encuentran la Liga Muralla de Mazatlán, Guasave y Culiacán Edusin, mientras que en el segundo, se ubican, Salvador Alvarado, Ahome y Culiacán Prodemu. La actividad de la primera jornada, arranca a las 16:15, con el duelo entre Guasave y Culiacán Edusin, a las 17:30 Muralla Mazatlán enfrenta a Salvador Alvarado y a las 19:45 Ahome va contra Culiacán Prodemu. Para el viernes, a las 17:30 Culiacán Prodemu se mide a Salvador Alvarado, a las 18:30 Culiacán Edusin ante Muralla Mazatlán y a las 19:30, Guasave se mide a Ahome. El sábado a las 08:30, Culiacán Edusin enfrenta a Culiacán Prodemu, a las 09:30, Ahome va contra Salvador Alvarado y a las 10:30 Muralla Mazatlán se mide a Guasave. Los primeros lugares de cada grupo jugarán la final el domingo a las 09:00.

Pandas

En la categoría Sub 8, participarán 7 equipos. En el grupo A fueron colocados, Salvador Alvarado, Mazatlán Municipal, Edusin Culiacán y Muralla Mazatlán. En el B, se encuentran, Ahome, Prodemu Culiacán y Guasave. En la primera jornada, a las 16:00 Prodemu Culicán va contra Guasave, a las 17:30 Salvador Alvarado enfrenta Mazatlán Municipal y a las 19:45, Edusin Culiacán a a Muralla Mazatlán. En la jornada del viernes, a las 17:30 Salvador Alvarado se mide a Edusin Culiacán, a las 18:30 Muralla Mazatlán choca contra Mazatlán Municipal y a las 19:30 Guasave va contra Ahome. Para el sábado, a las 08:30 Ahome enfrenta a Prodemu Culiacán, a las 09:30 Mazatlán Municipal va contra Edusin Culiacán y a las 10:30 Salvador Alvarado ante Muralla Mazatlán. La final será el domingo a las 09:00 entre los primeros lugares de cada grupo.

En esta nota:
  • futbol infantil
  • futbol local