Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Este jueves se corre la rodada nocturna

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Con el objetivo principal de una convivencia sana y la activación física y que se haga un recorrido por la ciudad, Rueda Verde convoca a todos los jóvenes y familia del municipio a participar en la Rodada Nocturna prevista a celebrarse este próximo jueves 29 de mayo.

Lo anterior se dio a conocer durante una rueda de prensa celebrada en las sala de juntas del Instituto Municipal del Deporte de Ahome encabezada por su director Jaime Leyva Arredondo y el encargado de la Dirección de Atención a la Juventud en Ahome, Enrique y el principal organizador Luis Felipe Villegas, de Rueda Verde.

"El objetivo de esta rodada es la convivencia con todos los jóvenes, se les invita a todas las familias" comentó Enrique Ruiz Valdez, director de Atención a la Juventud en Ahome.

Ruiz Valdez agregó que será un momento de esparcimiento para toda las sociedad ahomense, " se les va a invitar a todas las sindicaturas , esperamos trascender en esto y que un día hacer una rodada simultánea, en El Carrizo, en San Miguel, en El Guayabo, en Higuera, en Ahome, la Sindicatura Central, en Topolobampo; todos moviéndonos, ya que esto es una manera de activarse con toda la familia".

El evento. El recorrido dará inicio en la plazuela 27 de Septiembre, recorrerá algunas de las calles principales de la ciudad para culminar con su trayectoria en .

La invitación es para todos los jóvenes y familias del municipio para que se inscriban el día del evento a partir de las siete de la mañana, ya que en punto de las ocho se iniciará con el recorrido.

A los participantes del evento se les entregará una camiseta, habrá sorpresas, música, así como el derecho para participar en la rifa de una bicicleta.