Deporte

Este jueves se corre la rodada nocturna

LOS MOCHIS
Avatar del

Por: Javier Perea

LosMochis, Sinaloa.- Con el objetivo principal de una convivencia sana y la activación física y que se haga un recorrido por la ciudad, Rueda Verde convoca a todos los jóvenes y familia del municipio a participar en la Rodada Nocturna prevista a celebrarse este próximo jueves 29 de mayo.

Lo anterior se dio a conocer durante una rueda de prensa celebrada en las sala de juntas del Instituto Municipal del Deporte de Ahome encabezada por su director Jaime Leyva Arredondo y el encargado de la Dirección de Atención a la Juventud en Ahome, Enrique y el principal organizador Luis Felipe Villegas, de Rueda Verde.

"El objetivo de esta rodada es la convivencia con todos los jóvenes, se les invita a todas las familias" comentó Enrique Ruiz Valdez, director de Atención a la Juventud en Ahome.

Ruiz Valdez agregó que será un momento de esparcimiento para toda las sociedad ahomense, " se les va a invitar a todas las sindicaturas , esperamos trascender en esto y que un día hacer una rodada simultánea, en El Carrizo, en San Miguel, en El Guayabo, en Higuera, en Ahome, la Sindicatura Central, en Topolobampo; todos moviéndonos, ya que esto es una manera de activarse con toda la familia".

>

El evento. El recorrido dará inicio en la plazuela 27 de Septiembre, recorrerá algunas de las calles principales de la ciudad para culminar con su trayectoria en .

La invitación es para todos los jóvenes y familias del municipio para que se inscriban el día del evento a partir de las siete de la mañana, ya que en punto de las ocho se iniciará con el recorrido.

A los participantes del evento se les entregará una camiseta, habrá sorpresas, música, así como el derecho para participar en la rifa de una bicicleta.

En esta nota:
  • el debate
  • los mochis
  • deportes
  • rueda verda
  • bicicletas
  • laime leyva arredondo
  • atención a la juventud