Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Este sábado se realizan las semifinales del Torneo de Box de Los Barrios

MAZATLÁN.

Mazatlán, Sinaloa. Confirmada quedó para este sábado la realización de los combates semifinalistas correspondientes al Torneo de Box Amateur de Los Barrios de EL DEBATE de Mazatlán.

Aunque la ceremonia de pesaje se efectuará por la mañana, lo mejor de la actividad comenzará a las 15:00 horas en un escenario singular: el área comercial de la plaza Ley El Mar.

Los pleitos se adecuarán conforme las categorías y edades.

Sancionado por la Liga Municipal de Box, a cargo de César Jiménez, el torneo sabatino clasificará a los mejores peleadores rumbo a las finales.

Es la edición 14 de este certamen organizado por EL DEBATE, cuya finalidad es promover a las nuevas generaciones del boxeo amateur.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>