Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Este viernes inicia el Torneo de Golf 360 Championship

MAZATLÁN

Mazatlán.- Con 140 golfistas provenientes de los países de México, Estados Unidos y Canadá, este día comenzará la edición 2014 del tradicional Torneo de Golf 360 Championship.

Las instalaciones de El Cid Golf and Country Club estarán de manteles largos para albergar ese evento anual que terminará el domingo.

Motivante. Como siempre, esta justa tiene muchas sorpresas y grandes premios para los participantes.

Automóviles último modelo estarán en juego para los hacedores de hole in one en los hoyos 4 de Marina y Moro, además de los infaltables O'Yes consistentes en un automóvil y un carrito de golf así como interesantes premios diversos.

Habrá sorpresas además para los ocupantes de los tres primeros lugares de cada una de las categorías y dos rifas, una para los madrugadores, los que pagaron antes del 15 de abril de 25 mil pesos y una pantalla en la ceremonia de premiación y clausura.

Registros. Aún hay varios sitios para que los interesados puedan acceder a este interesante evento, que está ya en su sexta edición.

El costo de la inscripción es de cuatro mil 750 pesos y los interesados puedes comunicarse con Aleli Montelongo o Salvador "Chava" Tapia, los responsables de la organización de este evento.

El año pasado participaron golfistas como Everardo García Osuna, Juan Parral, José Luis Torre, Jaime González, Renato Girón y Jorge Wong.

Calendario. Los Jugadores se darán cita a partir de hoy cuando se desarrolle la ronda de práctica y la recepción a los elementos foráneos.

Mañana desde las 08:00 horas estarán instaladas las mesas de registro y a las 09:00 se detonará el cohetón que pone en marcha la primera de las dos rondas programadas.