Deporte

Esto dijo Roberto De La Rosa tras la derrota de México ante Italia

De La Rosa, autor del gol de México ante Italia habló tras el amargo debut ante Italia en el Mundial Sub-20

Por  Cornelio Figueroa

Esto dijo Roberto De La Rosa tras la derrota de México ante Italia.(AFP)

Esto dijo Roberto De La Rosa tras la derrota de México ante Italia. | AFP

Varsovia, Polonia.- La selección de México comenzó con derrota ante Italia (2-1) su andadura en el Mundial Sub-20 de Polonia y el 'Tri' se queda casi sin margen de error en sus próximos partidos ante Japón y Ecuador si quiere clasificar a octavos.

El volante del Ascoli Davide Fratesi adelantó a la 'Azzurrina' (3), antes de que el delantero del Pachuca Roberto de la Rosa estableciese el empate antes del descanso (37).

Pero la subcampeona de Europa de la categoría hizo justicia a la superioridad mostrada ante el combinado 'Azteca' con el gol de Luca Ranieri (67).

Por su parte el autor del gol mexicano Roberto De La Rosa habló y tras el amargo debut del Tri en el Mundial Sub-20.

Esta derrota deja un “sabor amargo, a ningún equipo le gusta debutar de esta manera, hay que levantar la cara y a darle vuelta a la página y preparar el próximo partido”, afirmó nada más acabar el partido.

Roberto De La Rosa celebrando su anotación con la Selección Mexicana ante Italia/AFP

El trabajo se realizo, Italia no era un equipo fácil y hizo lo que hizo y nosotros también, ahora les toco a ellos”.

Tras terminar el primer tiempo empatados a un gol por bando, De La Rosa apunto que Diego Ramírez, técnico de la México Sub-20 les dijo que, “este era un partido que iba a estar fuerte, muy reñido y salimos así, lamentablemente no se dio el resultado”.

De La Rosa se dijo triste por el resultado, aunque supo asimilar que el conjunto de la “azzurra” hizo mejor las cosas que el conjunto mexicano.

Es un resultado justo, dejamos de hacer las cosas bien, entonces ahí está la recompensa y hay que corregir los errores que cometimos para corregirlos ante Japón”.

El jugador mexicano dijo que ante la derrota no se dejaran caer y que buscaran encarar de la mejor manera los próximos encuentros, “Todos los equipos son fuertes y competir de tu a tu porque una derrota no te saca del mundial por lo que hay que competir al cien”, agrego.

El próximo partido del 'Tri' en la llave B será el domingo en Gdynia ante Japón.