Deporte

Esto es lo que hace Julio César Chávez para sacar el estrés que le genera el coronavirus

La Leyenda del Boxeo, Julio César Chávez no para y aprovecha la cuarentena para seguir demostrando la gran condición física que un tiene. 

Por  Alan Caña

Julio César Chávez aprovecha la cuarentena para mostrar sus mejore golpes(Captura de video)

Julio César Chávez aprovecha la cuarentena para mostrar sus mejore golpes | Captura de video

Una de las recomendaciones que se hicieron para esta cuarentena fue la de realizar deporte desde casa, existen varios canales en Youtube, servicios de paga y muchas otras forma de conseguir rutinas pero hay una persona muy influyente en redes sociales que demostró que solo necesita un costal y unos guantes para mantener la condición. 

Julio César Chávez se ha caracterizado por utilizar sus redes sociales para entretener, recodar grandes momentos de su carrera en el boxeo, pero en estos días las ha utilizado para dar una pequeña demostración de su agilidad, fuerza y pegada. 

Con una serie de videos donde se ve al 'César del Boxeo' golpeando un costal, en donde explica que le ayuda para mantenerse en forma y condición, así como desestrasarse ante lo acontecido por el coronavirus. 

Evidentemente los seguidores del ex púgil mexicano comparten y se asombran al ver la gran habilidad que aun mantiene a pesar de su edad. También se puede ver como él mismo explica las combinaciones que lo hicieran tan famoso en sus combates. 

En estos días ha circulado la noticia de que tanto Julio César Chávez como Jorge 'Travieso' Arce realizarían una pelea en beneficio a las personas que se han visto dañadas por lo que ha dejado a su paso el coronavirus. Evidentemente esto se realizaría tiempo después que cuando las condiciones así lo permitan. 

Su última gran aparición en el cuadrilátero fue hace unas semanas en Hermosillo cuando justamente se enfrentó al Travieso Arce en un combate de exhibición en pro de los jóvenes con adicciones, donde al parecer la gente sigue disfrutando cada uno de sus combates. 

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo