Deporte

Esto es lo que opina Sylvester Stallone de la pelea Tyson vs Jones

El famoso actor que personificó a Rocky Balboa, habló de las diferencias que existen entre ambas leyendas del boxeop

Por  Horacio Beltrán

Silvester Stallone habló sobre la pelea entre Mike Tyson y Roy Jones Jr.

Silvester Stallone habló sobre la pelea entre Mike Tyson y Roy Jones Jr.

El actor estadounidense Sylvester Stallone, conocido por la mayoría de los fanáticos del boxeo por su papel como Rocky Balboa en siete películas, dio su punto vista sobre el próximo enfrentamiento entre los ex campeones mundiales Mike Tyson y Roy Jones Jr.

El combate de exhibición está programada para el 28 de noviembre, en  pago por evento, desde la ciudad de Los Ángeles, California. El duelo de las Leyendas está pactado a ocho rounds.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Roy Jones ha estado mucho más activo en los últimos 15 años, y su última pelea la realizó en 2018. La mayoría de los corredores de apuestas tienen a Jones, en un momento considerado como el mejor peleador del mundo, como el favorito para llevarse la victoria.

Hay que tomar en cuenta que Mike Tyson se ha visto peligroso en los videos cortos  de entrenamiento que su equipo dio a conocer a los medios, y que el mismo excampeón sube a las redes sociales, pero la mayoría de los apostadores no están convencidos de que su resistencia se mantendrá ahí después de algunos asaltos.

Stallone espera que el tamaño influya en el resultado de la pelea. Aunque  le da crédito a Jones como un boxeador muy hábil, considera que Tyson es demasiado grande, demasiado fuerte y tiene demasiada potencia en sus golpes.

En declaraciones a TMZ,  el famoso actor señaló: "Bueno, pongámoslo de esta manera: ¿Qué crees que va a funcionar? ¿Un 22 contra un 45 ???" "Roy Jones es un gran peleador, pero es solo una cuestión de físico".

Stallone recomendaría a Jones que para estar fuera de peligro, debe mantenerse en constante movimiento en todo momento para así desgastar la resistencia de Tyson.

 "[Tiene que] seguir moviéndose. Me refiero a que todos lo saben. Mike Tyson es una bola de demolición", comentó Sylvester Stallone, también muy popular por sus filmes de Rambo y Los Mercenarios.

Mike Tyson, de 54 años de edad, tuvo récord de 50 peleas ganadas incluyendo 44 nocauts, a cambio de 6 derrotas. Hace poco más de 15 años  "Iron" Mike anunció su retiro de los cuadriláteros, tras la derrota que sufrió ante Kevin McBride.

Por su parte, Roy Jones, de 49 años de edad, tuvo 75 combates en el terreno profesional, con 69 victorias a cambio de 6 derrotas. Su última pelea fue el 28 de febrero de 2018, cuando venció por decisión unánime a Scott Sigmon, en Pensacola, Estados Unidos.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo