Deporte

Esto paso en la bronca entre Tigres ante Cruz Azul tras las semifinales de la Copa por México (VIDEO)

Tras la victoria de Cruz Azul en la tanda de penales en las semifinales de la Copa por México, jugadores de Tigres se hicieron de palabras con los de la Máquina

Por  Cornelio Figueroa

Esto paso en la bronca entre Tigres ante Cruz Azul tras las semifinales de la Copa por México.(@TigresOficial)

Esto paso en la bronca entre Tigres ante Cruz Azul tras las semifinales de la Copa por México. | @TigresOficial

Este miércoles el Cruz Azul ganó en penales las semifinales de la Copa por México ante los Tigres, y después del partido los ánimos se calentaron, aunque fueron los elementos de los felinos los que tuvieron una reacción más cuestionable al decirse de cosas con los jugadores de la Máquina.

En un video compartido en twitter por Álvaro López Sordo, periodista de TV Azteca, se observa como los animos se subieron de tono, en medio de los empujones, el argentino Guido Pizarro advertía a Robert Dante Siboldi que lo vería “afuera”, mientras era sacado del campo por Ricardo Ferreti.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

El francés André-Pierre Gignac apareció también en la escena, aunque en su caso fue para cuestionar la labor de los comunicadores que grabaron el conato de bronca que se gesto al final.

Después de que Pizarro se acercara a la escalera del vestidor cementero, Gignac fue detrás de él y una vez que Ferretti los llevó de nueva cuenta lejos de ahí, el delantero cargó contra los periodistas que grabaron la situación y le comentó a uno: “Sigue grabando, payaso”.

En el mismo video se escucha a Javier Aguino comentar que Cruz Azul buscaba pelea por un partido cuando el club tenía “30 años sin ganar un campeonato”, sin acordarse que él es canterano de la Máquina y que formó parte de una generación que no ganó nada. 

Te puede interesar:

Partidos para hoy 16 de julio de Premier League, Serie A, LaLiga, MLS y Copa por México: dónde y a qué hora verlos

Andrés Guardado no jugará el partido del Betis ante Alavés por lesión

Norma Palafox presume su increíble físico con bella postal en sus redes

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo