Deporte

Estos son los candidatos para dirigir a Chivas tras el cese de Luis Fernando Tena

Vucetich y el español Paco Jémez suenan como candidatos fuertes a tomar las riendas del Rebaño Sagrado

Por  Luis Sánchez

Jémez podría volver al futbol mexicano.

Jémez podría volver al futbol mexicano.

Después de los malos resultados a inicio de torneo, Chivas se esta moviendo rapido en cuanto a desiciones técnicas en el equipo, la derrota ante Puebla calo demasiado en la gente de Verde Valle, esa derrota le costo la cabez a Luis Fernando Tena quien fue cesado, ahora suenan dos candidatos al mando, uno de ellos el famoso rey midas del futbol mexicano, Victor Manuel Vucetich, el otro es el español Paco Jémez quién ya tiene historial en la liga mexicana.

Vucetich es un técnico historicó en nuestro futbol, en años atras se le busco para dirigir al Rebaño, pero este se negó a tomar el puesto, hoy el Rey Midas esta sin trabajo después de estar como DT de Gallos Blancos.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En su historial, Vucetich hizó campeón al León en el 91-92, a Tecos en 1993-94,  en Copa Tigres UANL en 1995-96, a Cruz Azul en 1996-97 en Copa, a Tuzos del Pachuca  lo hizó campeón Apertura 2003, en 2009 en liga, 2010 el interliga y apertura 2010 a Rayados de Monterrey y a Gallos Blancos en copa en 2016.

Mientras que el español Paco Jémez estuvo con Cruz Azul en 2016, pero su paso en la liga mx paso de noche, su nombre suena entre la baraja de Chivas, después de su paso en México se fue a España a dirgir Unión Deportiva Las Palmas en la temporada 2016-2017 donde estuvo 48 partidos, ganó 17 y perdió 13.

Después paso al Rayo Vallecano donde aún se mantienen como el técnico, solo es cuestion de esperar para ver cuál será la desición de Pelaez, pero Jémez puede ser una buena opción ya que estuvo con el en Cruz Azul al mismo tiempo.

Para el español sería una segunda opción en la liga mx, después de su trago amargo con el Cruz Azul, de regresar Jémez llegaría a un grande de México, el cuál tienen años batallando para encontrar un buen rumbo, van y vienen futbolistas, escandalos fuera de vestidor, ya es hora de que alguien les de buenos resultados a una institución tan grande como Chivas.

Te puede interesar:

Tiger Woods termina con sólida ronda el PGA Championship, pero no cumple expectativas

Se revela que ya hay pláticas para que Cristiano Ronaldo llegue al PSG

Guardiola y Zidane, dos ejemplos a seguir por Andrea Pirlo

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo