Deporte

Estos son los días y horarios para los cuartos de final en la Liga MX

La Liga MX dio a conocer los días y horarios en que se jugarán los partidos de ida y vuelta de los cuartos de final del torneo Guard1anes 2020

Por  Cornelio Figueroa

La Liga MX dio a conocer los días y horarios en que se jugarán los cuartos de final.(Jam Media)

La Liga MX dio a conocer los días y horarios en que se jugarán los cuartos de final. | Jam Media

La fase final del torneo Guard1anes 2020 dará inicio en busca de un nuevo campeón en la Liga MX, este domingo quedaron definidos los partidos que se disputarán en los cuartos de final y este lunes la Liga MX anunció los días y horarios en que se jugaran.

Sin duda alguna, el partido que más especulaciones ha levantado es el enfrentamiento que tendrán el América ante las Chivas en una nueva edición del Clásico Nacional.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En la liguilla del futbol mexicano que inicio este fin de semana con los partidos de repechaje, se dio una sorpresa cuando el Puebla que clasifico como doceavo venció al Monterrey que fungía como campeón de la Liga MX desde diciembre y que se había clasificado como quinto lugar en la tabla general.

Los cuartos de final iniciaran el miércoles 25 de noviembre cuando el León visite al Puebla en el estadio Cuauhtémoc en punto de las 19:00 horas, mientras que el partido de vuelta se jugará el sábado 28 a la misma hora en el Nou Camp de los esmeraldas.

 El Clásico Nacional dará inicio también el miércoles cuando las Chivas recibirán la visita del América en el estadio Akron a las 21:06 horas, el partido de vuelta se jugará en el estadio Azteca el sábado 28 de noviembre a las 21:06 horas.

Horarios de los partidos de ida y vuelta en los cuartos de final/@LigaBBVAMX

Para el jueves 26 de noviembre los Tigres recibirán la visita del Cruz Azul en el estadio Universitario a las 19:00 horas, mientras que en el partido de vuelta los Tigres pagaran la visita a la Máquina el domingo 29 de noviembre en el estadio Azteca a las 18:30 horas.

En la última llave de los cuartos de final el Pachuca recibirá la visita de los Pumas  el 26 de noviembre a las 21:06 horas en el estadio Hidalgo, mientras que el partido de vuelta se jugará el domingo 29 de noviembre a las 12:00 horas en el estadio Olímpico Universitario.

Una de las curiosidades de esta liguilla es que los cuatro equipos con el mote de grandes América, Chivas, Cruz Azul y Pumas están en la fase final del torneo algo que no se miraba desde el 2011.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo