Deporte

Estos son los equipos mexicanos estarán en la Concachampions 2021

La Liga MX ya sabe que equipos la representarán en las próxima justa de la Concacaf y son 4 de los mejores planteles.

Por  Alan Caña

La Liga de Campeones de la Concacaf ya tiene representación mexicana(Vía Concacaf)

La Liga de Campeones de la Concacaf ya tiene representación mexicana | Vía Concacaf

Ciudad de México.- La Liga MX vive momentos muy difíciles, sus opciones para volver cada vez son menos, pero aun con eso debe seguir preparando lo que viene y eso es su próxima participación en la Concacaf Liga de Campeones.

Actualmente 3 equipos estaban luchando por el boleto al Mundial de Clubes este diciembre, pero debido al parón por la pandemia no se pudo avanzar más en el torneo, Cruz Azul, América y Tigres fueron los conjuntos que dieron la cara por México, además de León que fue eliminado en la primera ronda. Y como todo parece indicar que esta temporada no se jugará ya hay equipos para al siguiente. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La campaña 2021 de la Concacaf Liga de Campeones volverá si las circunstancias son las adecuadas el próximo año con 4 nuevos conjuntos representando a México, los cuales serán, Cruz Azul, León, América y Rayados. 

Águilas y Rayados se ganaron su pase cuando jugaron la final del Apertura 2019, mientras que León y Cruz Azul tuvieron su pase al lograr ser por ahora los líderes de la competencia con 22 y 21 puntos respectivamente. 

América y Cruz Azul quienes son dos de los equipos con más títulos conseguidos en este torneo siempre ponen una bien ambiente en las fases finales, y podrían enfrentarse rumbo al mundial de clubes. 

Recientemente la MLS y la Liga MX tenían torneos en conjunto como el primer enfrentamiento en el Juego de Estrellas pero se canceló debido a la pandemia, también la Leagues Cup se dio por terminada sin si quiera iniciar por el mismo motivo. 

Te puede interesar

Jürgen Klopp: "Sería muy injusto que la Premier se anulara"

Liga Mx y MLS cancelan sus eventos en conjunto

Alejandro Irarragorri vuelve a defender la eliminación del Ascenso

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo