Deporte

Estos son los equipos mexicanos estarán en la Concachampions 2021

La Liga MX ya sabe que equipos la representarán en las próxima justa de la Concacaf y son 4 de los mejores planteles.

Por  Alan Caña

La Liga de Campeones de la Concacaf ya tiene representación mexicana(Vía Concacaf)

La Liga de Campeones de la Concacaf ya tiene representación mexicana | Vía Concacaf

Ciudad de México.- La Liga MX vive momentos muy difíciles, sus opciones para volver cada vez son menos, pero aun con eso debe seguir preparando lo que viene y eso es su próxima participación en la Concacaf Liga de Campeones.

Actualmente 3 equipos estaban luchando por el boleto al Mundial de Clubes este diciembre, pero debido al parón por la pandemia no se pudo avanzar más en el torneo, Cruz Azul, América y Tigres fueron los conjuntos que dieron la cara por México, además de León que fue eliminado en la primera ronda. Y como todo parece indicar que esta temporada no se jugará ya hay equipos para al siguiente. 

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

La campaña 2021 de la Concacaf Liga de Campeones volverá si las circunstancias son las adecuadas el próximo año con 4 nuevos conjuntos representando a México, los cuales serán, Cruz Azul, León, América y Rayados. 

Águilas y Rayados se ganaron su pase cuando jugaron la final del Apertura 2019, mientras que León y Cruz Azul tuvieron su pase al lograr ser por ahora los líderes de la competencia con 22 y 21 puntos respectivamente. 

América y Cruz Azul quienes son dos de los equipos con más títulos conseguidos en este torneo siempre ponen una bien ambiente en las fases finales, y podrían enfrentarse rumbo al mundial de clubes. 

Recientemente la MLS y la Liga MX tenían torneos en conjunto como el primer enfrentamiento en el Juego de Estrellas pero se canceló debido a la pandemia, también la Leagues Cup se dio por terminada sin si quiera iniciar por el mismo motivo. 

Te puede interesar

Jürgen Klopp: "Sería muy injusto que la Premier se anulara"

Liga Mx y MLS cancelan sus eventos en conjunto

Alejandro Irarragorri vuelve a defender la eliminación del Ascenso

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo