Deporte

Estos son los equipos que quieren hacerse de Ivan Perisic

El croata Ivan Perisic del Inter de Milán parece no tener cabida en el club italiano por lo cual tres equipos estarían interesados de hacerse de sus servicios

Por  Cornelio Figueroa

Estos son los equipos que quieren hacerse de Ivan Perisic.(EFE)

Estos son los equipos que quieren hacerse de Ivan Perisic. | EFE

El Inter de Milán de la Serie A no tiene pensado contar con Ivan Perisic tampoco para esta temporada como paso la pasada y están buscándole una salida en este mercado de transferencias para además hacerse de un ingreso económico.

El futbolista croata Ivan Perisic dejo muy buen sabor de boca dentro de la Bundesliga gracias a su buen rendimiento en el Bayern de Múnich en la temporada que concluyo hace algunas semanas, tanto es así que tres clubes alemanes están dispuestos a pujar por sus servicios.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

De acuerdo a información de algunos medios italianos, el RB Leipzig, Bayer Leverkusen y Hertha de Berlín son los equipos que estarían interesados en los servicios de Perisic y buscaran plantear una propuesta seria al Inter de Milán.

El club italiano es consciente de que pueden sacar un buen dinero con la salida de su jugador y han situado sus pretensiones económicas entre los 15-18 millones de euros, una cantidad bastante accesible para estos tres equipos aunque también tienen que tener en cuenta el salario del futbolista, que es algo elevado y oscila entre los 9 millones de euros por temporada.

Ivan Perisic durante un partido con el Bayern Múnich/EFE

La temporada pasada Ivan Peresic fue una de las piezas clave de Hansi Flick en el Bayern durante todo el año, logró anotar ocho goles y repartir 10 asistencias en los 35 encuentros oficiales que disputó con la camiseta bávara que ayudaron al Bayern a coronarse en la Champions League, sin embargo, estos números no fueron suficientes para que el equipo teutón hiciera efectiva su opción de compra, que era superior a los 30 millones de euros.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

WHAT A TEAM �� .. #CL2020 #Bayern

Una publicación compartida por Ivan Perišić (@ivanperisic444) el

Tras darse a conocer el interés de estos equipos por el croata de 31 años, de acuerdo a información de CalcioMercato.com, el RB Leipzig ha decidido acelerar las gestiones para lograr su fichaje. El combinado alemán aprieta por este atacante balcánico, y aunque piden los italianos 12 M€ por él se trabaja en una cesión con obligación de compra al final de la temporada como ya lo hizo el Bayern Múnich en su momento.

Te puede interesar:

 Xolos de Tijuana anuncia 30 casos positivos de Covid-19

"I'm back" : Gareth Bale es presentado con el Tottenham

Novak Djokovic sufre para vencer a Koepfer y avanza a semifinales en Roma

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo