Selecciona tu región
Deporte

Estos son los mejores partidos de la Jornada 2 de la Champions League que no puedes perderte

La Jornada 2 de la Champions League está a la vuelta de la esquina y para que no te agarren las prisas te decimos que partidos serán los estelares.

Por Alan Caña

-

Europa.- La temporada 2021-2022 de la UEFA Champions League inició con todo, partidos inesperados y victorias más que esperadas pero esas grandes emociones se duplicarán en las acciones de la jornada 2 del torneo continental. Si bien falta una semana más para que se lleven a cabo estos juegos a continuación te presentamos una selección de los duelos más interesantes.

La jornada 2 de la Champions League inicia el siguiente martes 28 y miércoles 29 de septiembre en donde los duelos posiblemente más interesantes de la fase de grupos tendrá su momento por ser el primero de dos y done buscan en el mejor acomodo para el inicio de la segunda vuelta.

Entre los puntos claves de esta jornada 2 es la actividad de Lionel Messi y su entendimiento con el PSG o si veremos la primera victoria de Cristiano Ronaldo con el United en esta temporada. O incluso las acciones del Real Madrid ante un debutante o cómo seguirá el paso del Barcelona luego de iniciar con el pie izquierdo. 

Martes 28 de septiembre

Real Madrid vs Sheriff

Este partido toma relevancia por el simple hecho de que los dos equipos lideran el grupo, pero curiosamente el equipo del Sheriff lo hace como el número uno por diferencia de goles. Además de generar el morbo de ver a un gigante de la Champions League enfrentando a un equipo principiante en el torneo lo que hace que sea interesante.

Leer más: NFL: Frank Gore piensa en incursionar en le boxeo si le llega la oportunidad

Milan vs Atlético de Madrid

Uno de los partidos pocos vistos en los últimos años es el cruce de equipos españoles e italianos pero este entre el Milan y el Atlético se espera que saque chispas. Dos de los mejores clubes en la actualidad, el conjunto rossoneri regresando a la Champions League y el español como el vigente campeón de su liga hace que sea un duelo a muerte.

PSG vs Manchester City

El que posiblemente será el duelo más visto de esta jornada, el PSG recibiendo al Manchester City. Dos de los equipos obligados en esta Champions League al menos para llegar a la final y es que sus plantillas tienen para eso y más. Sin duda una de las cosas que le pone el sabor es que Lionel Messi será parte del juego en su reencuentro con Pep Guardiola y que se jugarán el liderato del grupo. 

Miércoles 29 de septiembre

Juventus vs Chelsea

En un juego que parecería parejo se inclina ligeramente para con el campeón de la Champions League, el Chelsea que con un equipo más trabajado se espera una visita sencilla a Turín. Mientras que la Juventus con problemas tras la salida de Cristiano Ronaldo aún no encuentran el balance total.

Manchester United vs Villarreal

Este duelo parecería menos importante que otros partidos pero hay que recordar que es la reedición de la final de la Europa League de la temporada pasada en donde el Villarreal se quedó con el título en penales. Además de la participación de Cristiano Ronaldo que como local buscará sacar algo de ventaja para sumar los primeros 3 puntos en Champions.

Benfica vs Barcelona

Este duelo de igual manera podría haber un partido más interesante pero tambien saber cómo terminará el Barcelona en este duelo es de suma importancia pues de salir con un marcador malo se estaría prácticamente acercando a la eliminación pues aún podría seguir perdiendo más puntos en las otras jornadas según lo demostrado en el torneo.

Dos presos muertos y dos heridos deja riña al interior del penal de Aguaruto en Culiacán, Sinaloa
Síguenos en