Deporte

Estos son los outfits de Vanessa Huppenkothen que la hacen lucir espectacular cada que sale al aire

La presentadora de deportes, además de ser una de las más prepararas del medio es de las más bellas por lo que siempre debe verse bien ante las cámaras.

Por  Alan Caña

La presentadora deportiva cada vez que sale al aire luce espectacular en sus programas(Foto: Instagram Vanessa Huppenkothen)

La presentadora deportiva cada vez que sale al aire luce espectacular en sus programas | Foto: Instagram Vanessa Huppenkothen

Ciudad de México.- Para serlo hay que parecerlo dicen por ahí, y ese un consejo que sigue al pie de la letra la mexicana Vanessa Huppenkothen quien a lo largo de su carrera en el mundo del deporte ha sabido manejar de la mejor forma para estar dentro del gusto de los televidentes. Es por eso que ahora te haremos un recuento de los mejores outfits que ha utilizado en televisión. 

Evidentemente su belleza es notoria pero siempre hay muchas maneras para hacerla resaltarla, y para Vanessa fue en la ropa. Su escultural figura ha sido una de las grandes ventajas para poder lucir como una verdadera modelo, algo que en su vida si pasó al ser una exreina de belleza. La también alemana por parte de su padre ha cautivado la televisión mexicana cada que sale a cuadro. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Sus looks han ido cambiando conforma han pasado los años, su primera etapa en Televisa Deportes su forma de vestir era mucho más para ser la atracción visual del canal. Conforme fueron pasando los años y su salida de Televisa llegó, así también llegó el cambio para Vanessa que encontró en ESPN el siguiente escalón en su carrera donde lo ha combinado con la moda. 

Recientemente tuvo cambios en su vida, principalmente en su estado de salud que sufrió grandes modificaciones al punto de perder mucho peso lo que desencadenó en que llegara a lucir muy delgada y sus fans se preocuparon por ella pero con el tiempo recuperó su animo y su figura mucho más marcada que a la fecha sigue presumiendo con todos su grandes atributos. 

Leer más: Natalia Garibotto lució su figura con lindo traje de baño y sobre un camastro

Las tonalidades en azul son uno de los colores que ayudan a que luzca mejor | Foto: Instagram Vanessa Huppenkothen 

Sus primeras fotografías fueron en la playa donde ya lucia mucho mejor en forma y animo. Luego comenzaron las publicaciones en el set de grabación de ESPN esto luego del parón que vivió por la pandemia de Covid-19, con su regreso al canal comenzó su gran pasarela con distintos modelos que la hacen lucir como una verdadera conocedora de moda y al mismo tiempo de los deportes. 

Entre sus favoritos, están los pantalones largos, que con la forma de sus piernas la favorecen para presumir cortes rectos, además su altura es algo más que la hace ver mucho mejor. Sus outfits que incluyen algún vestido también la hacen ver en su mejor momento, sus torneadas piernas son las que mejor lucen con ese estilo de ropa. 

Las faldas o vestidos son de los que más le favorecen | Foto: Instagram Vanessa Huppenkothen 

Asimismo los colores que le favorecen mucho más que otros por su tonalidad de piel son los azules en varias intensidades. El contraste lo logra con su rubia cabellera que le da mucho más presencia ante las cámaras. Uno de los toque han sido un acompañante en sus últimas publicaciones son los colores un poco más brillosos y algunos diseños más de animal print que hace juego perfecto con su cuerpo. 

Leer más: Wanda Nara festeja el título del PSG con una foto con Mauro Icardi y Neymar muy juntitos

Sus últimas publicaciones ha dejado claro que los colores claros también son lo suyo, en tonalidades blancas y con algunos patrones en ellos que le dan ese volumen para que no parezca que se mantiene en una sola línea. Es evidente que con su físico muchas de las prendas que utilice serán de su acomodo, pero eso es algo que ella ha trabajado con el tiempo y que al día de hoy le favorece mucho. 

El modelo de animal print también es una de las opciones que tiene y que le quedan muy bien | Foto: Instagram Vanessa Huppenkothen 

Vanessa Huppenkothen sigue presente en el medio del deporte con sus apariciones en SportsCenter en el que se ha convertido en su sello característico para dar las noticias. Así como ella lo ha hecho saber que no importa a la hora que sea, pero le encanta estar en lo que más le gusta que es el deporte para la televisión. 

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo