Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Estoy muy contento de regresar a Los Mochis

LOS MOCHIS

Los Mochis.- El destacado ciclista mexicano Raúl Alcalá Gallegos ya está preparado para la conferencia que va a sostener mañana jueves con los jóvenes y todo aquel que acuda al CIE a partir de las siete de la tarde donde va a brindar su experiencia de vida, el largo camino de su carrera deportiva y sobre todo aclarará las dudas de los presentes que deseen entablar una conversación con él.

"Estoy muy contento de ir a Los Mochis después de un buen tiempo de no estar por allí. Estoy muy agradecido con el Club Ciclista Los Muertos y la verdad que estoy muy contento de que me hayan invitado a dar esta conferencia porque es algo que siempre me ha gustado el convivir con los jóvenes" fueron las primeras palabras del primer mexicano que compitió en el Tour de Francia.

¿Cual será el tema a tratar?

Brindarles una plática sobre mi vida, como sobresalí, como fueron mis experiencias de altibajos y poderlos sobrellevar para comentarselos a todos los que asistan porque siempre me ha gustado convivir con la gente y darles una muestra de este gran esfuerzo que puse para poder sobresalir en mi carrera como persona y como deportista. Es muy importante que los jovenes puedan recibir estas platicas motivacionales.

¿Qué es lo que más disfrutar de charlar con los jóvenes?

Todo esto es parte de la onvivencia que me gusta hacer con jóvenes y aparte de mi esperiencia personal es llevarselos, comentarselos, convivir con ellos, escucharlos a ellos también porque muchas veces se nos hace muy dificil sobresalir y en realidad con disciplina y dedicación podemos lograr muchas cosas, esas son de las partes interesantes que tengo que platicar con los jóvenes.

¿Algo que desees agregar?

Quiero invitar a toda la gente en general, a toda la sociedad de Los Mochis este 27 de marzo para que asistan a las siete de la tarde al CIE para qu me acompañen a esta platica y a esta rodada que se va a realizar después de la conferencia al lado del Club Los muertos por el centro de la ciudad. Esto es parte de mis vivencias para platicar con la gente y rodar con ellos, escuchar sus inquietudes y sobre todo convivir con todos los que son apasionados del deporte y sobre todo del ciclismo.

Ojalá que pueda demostrar la pasión a toda esa gente que no se interesa mucho por el ciclismo para poder sembrar una semilla para que en un futuro toda esta gente esté parcticando este deporte que es está de moda.