Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Estrada se va con las manos vacías

GRANDES LIGAS

Pittsburgh. Khris Davis conectó el batazo más importante de un partido interrumpido por una pelea a golpes, al aportar un cuadrangular en el inning 14 y dar a los Cerveceros una victoria de 3-2 sobre los Piratas.

El jardinero dominicano de los Cerveceros, Carlos Gómez; el jardinero de Piratas, Travis Snider, y el coach de banca de Milwaukee, Jerry Narron, fueron expulsados tras la gresca de la tercera entrada.

Los problemas iniciaron cuando Gómez hizo una breve pausa en el plato y arrojó su bate después de conectar un triple con dos outs contra el abridor Gerrit Cole.

Cole, que estaba cerca de la tercera base en respaldo durante la jugada, increpó al dominicano e iniciar una discusión.

Gómez dio un par de pasos hacia él antes de que los jugadores se lanzaran al campo desde ambas bancas. El boricua Martín Maldonado, de los Cerveceros, lanzó un golpe que derribó la gorra de Snider.

El azteca. El abridor mexicano Marco Estrada se fue sin decisión tras recibir seis imparables y una sola carrera durante seis entradas.

Ponchó a cuatro sin ceder base por bolas por los Cerveceros. El taponero venezolano Francisco Rodríguez se llevó su séptimo salvamento de la campaña al ponchar a dos en labor de una entrada.

La derrota fue para Jeanmar Gómez, que en un par de episodios otorgó tres hits, entre ellos el cuadrangular decisivo y dos pasaportes.