Deporte

Hana Kimura, estrella de la lucha libre se quita la vida tras no soportar el ciberbullyng

Hana Kimura, la joven talento de la lucha libre en Japón tomó una drástica decisión

Por  Eduardo Gutierrez Calderón

Estrella de la lucha libre se quita la vida tras no soportar el ciberbullyng(Twitter)

Estrella de la lucha libre se quita la vida tras no soportar el ciberbullyng | Twitter

Japón.- La lucha libre esta de luto, la joven talento, Hana Kimura, víctima constante del ciberacoso en sus redes sociales, se ha quitado la vida este sabado a primera hora en su pais natal, Japón.

Fue la empresa STARDOM, quién confirmó la triste noticia por medio de un comunicado en su cuenta de Twiiter. En el texto, la compañia envió sus condolencias a la familia de la luchadora. 

Pedimos respeto y tiempo para que sus cercanos puedan procesar lo ocurrido, así como también sus oraciones para todos ellos"

Kimura, una joven de apenas 22 años de edad, era la estrella del momento, con un futuro bastante prometedor arriba del cuadrilátero y sin duda sería una gran referente de la lucha libre en todo el mundo.

En su redes sociales, se puede ver que su última publicación fue un par de fotografías donde aparece con su gato. De acuerdo a información de algunos usuarios, previamente había publicado unas imágenes bastante perturbadoras donde aparecía ella supuestamente con autoflagelaciones.

Por su parte, STARDOM se mostró con toda disposición de colaborar en las investigaciones del caso para confirmar los motivos de su muerte.

¿Cuando comenzaron los ataques?

Todo comenzó cuando Hana Kimura participó en un programa llamado "Terrace House", algo similar al popular programa de Acapulco Shore. 

Durante uno de los episodios, la luchadora discutió fuertemente con otra de los participantes, lo cual no fue del agrado de los usuarios y fue ahí cuando comenzaron a agredirla por medio de sus redes sociales.

Una carrera prometedora

Con apenas 22 años de edad, Hana Kimura destacó por su gran físico y su constante trabajo, además que era hija de otra estrella del boxeo, Kyoko Kimura.

Desde los cinco años, Kimura subió a los cuadriláteros y comenzó a recorres por diferentes partes del mundo, llegando a presentarse en Europa y México, incluso peleó a lado de luchadoras nacionales como Goya Kong y Black Fury.

¡Aun no lo puedo creer!. Me acabo de enterar del fallecimiento de Hana Kimura, una hermosa chica de 22 años que tuve el placer de luchar a su lado en Japón y convivir con ella, tenía todos sus sueños por delante pero, el maldito Cyber-Bullying se los ha quitado.", comentó Goya Kong en sus redes sociales.

También te podría interesar

Miguel Herrera pudo dirigir a Chivas

Julio César Chávez Jr. está dispuesto a subir al octágono de la UFC

Desea Setién entrenar a Neymar

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo