Deporte

Estrella del Real Madrid pierde a un familiar a causa del coronavirus

Familiar de Nacho Fernández murió a causa de coronavirus, así lo informó Alex Fernández hermano del jugador del Real Madrid. 

Por  Alan Caña

Nacho Fernández y su hermano, Alex Fernández confirmaron la muerte de un familiar por coronavirus(AFP)

Nacho Fernández y su hermano, Alex Fernández confirmaron la muerte de un familiar por coronavirus | AFP

Madrid.- España se ha convertido en uno de los países en donde el coronavirus sigue cobrando vidas, en este caso le tocó al defensor del Real Madrid, Nacho González quien en compañía de us hermano, Alex Fernández quien también es futbolista para juega para el Cádiz confirmaron la triste noticia. 

Hasta el momento no se sabe a ciencia cierta quien fue la persona que falleció, pero se da a conocer que fue de la tercera edad. "Es súper extraño todo (estar en cuarentena obligatoria). Pero lo lleva de la mejor manera posible y en familia. En Madrid gente de la familia ha dado positivo y algún familiar de avanzada edad falleció"

La familia Fernández encabezada por el jugador de Cádiz afirmó que nunca imaginó estar en una situación como esta, y más en España; pero su deseo es que las cosas mejoren y que no hayan más muertes tanto en el país como en el mundo. 

"Esto es algo no piensas que te va tocar vivir. Nunca se está preparando para una situación así; es imposible imaginarla. Lo que más deseo ahora mismo es que no se lleve por delante a un altísimo número de gente. Estamos en esa lucha y aportamos nuestro compromiso de estar en casa cumpliendo lo que nos recomiendan". finalizó. 

La Liga Española fue suspendida el pasado fin de semana debido que algunos equipos se negaron a viajar a sus duelos internacionales. El Real Madrid fue uno de los conjuntos que desde el primer día se puso en cuarentena debido a la prueba positiva dentro del equipo de basquetbol. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo