Deporte

Eurocopa 2020: Partidos de clasificación 14 de octubre

Ya con 4 selecciones calificadas, arranca una nueva jornada de clasificación para la Euro y 3 potencias buscan su boleto esta tarde. 

Por  Alan Caña

Cristiano Ronaldo busca su gol 700(Twitter Cristiano Ronaldo)

Cristiano Ronaldo busca su gol 700 | Twitter Cristiano Ronaldo

Comenzando la fecha con el duelo de Francia recibiendo a Turquía, ambos son lideres de su grupo con 18 unidades y este partido es decisivo para emprender el paso a la siguiente ronda, el rival mas cercano está a 6 puntos lo que seria muy difícil que fueran alcanzados, solo se jugarían la posición. El juego se podrá ver a través de SKY en punto de las 13:45 hora del centro de México. 

Bulgaria ya no tiene ninguna posibilidad, se encuentra en el último lugar del Grupo A, mientras que Inglaterra a pesar de la derrota ante República Checa se mantiene como líder, que de ganar se acercaría matemáticamente a la clasificación. El juego de igual manera será por SKY en punto de las 13:45 hora del centro de México. 

Ucrania quien sorpresivamente es líder del Grupo B se enfrenta a su similar de Portugal, los ucranianos están prácticamente calificados con 16 puntos mientras que Portugal le sigue con 11 que de ganar le implicaría tener su pase más cerca. Este partido tiene como toque especial la búsqueda del gol 700 de manera profesional de Cristiano Ronaldo. SKY será la encargada de transmitir el partido en vivo a las 13:45 horas del centro de México. 

Resto de la Jornada

Moldavia vs Albania (13:45)
Islandia vs Andorra (13:45)
Kosovo vs Montenegro (13:45)
Lituania vs Serbia (13:45)