Deporte

Eurocopa: Antoine Griezmann esta listo para el debut de Francia

El delantero esta al cien por ciento para debutar con el combinado nacional en uno de los torneos más importante de Europa a nivel selección

Por  Luis Sánchez

Antoine Griezmann estará en el once inicial de Francia ante Alemania.(AFP)

Antoine Griezmann estará en el once inicial de Francia ante Alemania. | AFP

Mucho se ha hablado de la selección de Francia en esta Eurocopa, su gran plantilla los pone como los grandes favoritos para ganar esta edición, eso bien lo sabe el delantero Antoine Griezmann, quien se dice listo para encarar su primer partido de la fase de grupos.

Tras jugarse el partido amistoso ante Bulgaría esta semana, Griezmann salió con molestias en la pantorrilla izquierda tras un golpe, lo que encendio las alarmas en la selección de Francia estos días. El dia de hoy el cuerpo médico de los galos dio a conocer que tanto como Griezmann y Benzema están listo para debutar sin problemas en la Eurocopa.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Griezmann llega acompañado de un gran ataque en la selección de Francia, junto con Karim Benzema y Kylian Mbappé, buscarán romper cualquier linea defensiva en esta edición desde el primer partido.

Y es que si ponemos a hacer un analisís de esta selección, sería difícil dejar fuera a cualquiera de estos tres fuera de la alineacion de Francia en esta Eurocopa.

Leer más: Eurocopa: Luis Enrique reafirma que Sergio Busquets no quedará fuera el torneo

Griezmann viene de no pasarla muy bien en el Barcelona en España, tuvo 36 partidos jugando como titular anotando la cantidad de 13 anotaciones. Griezmann y Mbappé buscarán hacer click en la delantera, solo resta ver como se ven juntos después que Karim Benzema tenia cinco años sin jugar en la selección.

El palnteamiento con Francia podría ser con linea de tres en el ataque de la delantera, con Karim Benzema como centro delantero, con Griezmann en el extremo Izquierdo y Mbappé en el extremo derecho.

Esta delantera tendría un buen respaldo en la media cancha con Kanté, quien llega tras jugar una tremenda final de la Champions League con el Chelsea.

Leer más: Daniella Chávez enciende las redes con sexi traje de baño

La selección de Francia se estrenará ante Alemania el próximo martes a partir de las 20:00 de Sinaloa en el Allianz Arena de Múnich.

 
Video: Hombre mató a su esposa e hija en Gustavo A. Madero
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo