Selecciona tu región
Deporte

Eurocopa: Austria comenzará su 3ra actuación ante la debutante Macedonia

El equipo maravilla jugará por tercera ocasión en la "Euro" ante los rojiamarillos que experimentarán el nivel del torneo en este 2021 

Por Nestor Hernandez

-

Bucarest, Rumania.- La Eurocopa 2021 tendrá su 3er día de actividades con los duelos del Grupo C, en donde Austria y Macedonia se verán frente a frente en el Arena Națională de Bucarest, en Rumania. 

El llamado equipo maravilla comenzará una nueva aventura en su historia, la cual será su 3ra participación en una Eurocopa, donde se han hecho presentes en las ediciones del 2008 y 2016, tratando de superar la fase de grupos, la cual es la zona que no han traspasado en la "Euro". 

Por otro lado, el cuadro del lince rojo hizo una excelente fase de calificación y así obtuvo por primera vez en su historial la posibilidad de formar parte de las 24 selecciones que conforman la Eurocopa 2021, aunque no tendrá un camino sencillo por presenciar en su primera experiencia. 

Leer másMason Mount se niega a cambiar su playera en la Euro 

Compartiendo sector junto a Ucrania y Países Bajos, los rojos y amarillos tienen en mente sorprender a propios y extraños, al ser los menos favoritos en avanzar de la 1ra ronda del campeonato, así como lo consiguieron ante Alemania en el partido de las Eliminatorias, ganando por 2-1 cuando nadie lo esperó. 

Austria, en cambio, tratará de mostrar su poderío que ha logrado en ediciones pasadas para que el 13 de junio sea una fecha histórica para los dirigidos por Franco Foda, pues no han ganado un sólo partido en las dos ediciones disputadas.

Uno de los hombres claves dentro de el equipo maravilla se encuentra el recién fichado del Real Madrid, David Alaba, quien será el director de orquesta y el líder en el medio campo, acompañado de Leipzig Marcel y Christoph Baumgartner. 

Leer másBélgica pierde a Castagne por lesión en esta Eurocopa 

El encuentro del Grupo C tendrá cabida a las 11:00 horas (Tiempo de México). Ambos clubes podrían conseguir un momento oportuno en la Eurocopa y así mantenerse entre los países del sector que comenzarán con el pie derecho, para llegar a la fase de eliminación. 

Series turcas de suspenso en Netflix que te provocarán incertidumbre

¿Qué pasará en el Austria vs Macedonia?

Gana Austria 0%
Gana Macedonia 0%
Habrá empate 0%
Síguenos en