Deporte

Eurocopa: Compañero de Christian Eriksen habló de lo que pasó en el vestidor tras su situación

El compañero de Christian Eriksen, Joakim Mæhle habló una semana después de lo que se vivió en el vestidor luego del incidente de sus compañero.

Por  Alan Caña

Eurocopa: Joakim Mæhle habló del caso de Eriksen(Foto: Twitter Dinamarca)

Eurocopa: Joakim Mæhle habló del caso de Eriksen | Foto: Twitter Dinamarca

Dinamarca.- Ya con Christian Eriksen en casa reposando, sus compañeros han salido a comentar cómo vivieron el tema del desvanecimiento, este caso fue Joakim Mæhle que reveló algunos datos de su compañero que pasó una semana en un hospital y que ahora cuenta con un desfibrilador en su corazón y que ahora se pierde la Eurocopa.

En conferencia de prensa Joakim Mæhle esclareció el momento ya que él fue quien le dio el servicio de saque de banda, pero que de las gradas escuchó murmullos y que al voltear a ver a su compañero estaba en el suelo y de inmediato lo fue auxiliar para saber qué era lo que pasaba. Comentó que fue algo inesperado y que no sabia que haber.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"Aprovecho el saque de banda y por supuesto veo que es un pase especial que vuelve a poner, pero pensé que había perdido un paso o algo así. Y luego vuelve a jugar el balón con la rodilla, pero en realidad fue pase excelente y escucho a la gente detrás de mí en las gradas que se reían", dijo Joakim.

Leer más: Eurocopa: Bélgica buscará terminar fase de grupos perfecta ante Finlandia

"Luego miré hacia atrás y pude ver que Christian estaba tirado en el suelo con los ojos vacíos y completamente tenso y sí, no se veía bien. Así que rápidamente pedí ayuda y traté de meter algunos dedos en su boca. Es muy raro que te encuentres en una situación así, pero sé que tiene que hacer lo que puedas para que no se trague la lengua. Luego lo pusimos en una posición lateral", agregó en conferencia de prensa. 

Joakim Mæhle dejó claro tanto él como sus compañeros entraron en pánico por ver cómo Eriksen se miraba ido y durante el proceso de reanimación que fue muy duro para todos ellos. Agregó que toda es preocupación pasó al vestidor donde la incertidumbre de lo que pasaba los atacaba hasta que se enteraron que había respondido al tratamiento algunas horas más tarde y salieron a jugar la Eurocopa

Leer más: Antoine Griezmann graba su nombre con letras de oro en la Eurocopa

Actualmente el jugador 10 de la Selección de Dinamarca se encuentra en su casa con su familia descansando esperando buenas noticias sobre su futuro en el futbol. Apenas tiene 29 años de edad y se espera que pueda regresar a jugar futbol, pero para eso faltan algunos meses más. 

 
Honoris Causa en Educación para Melchor Angulo, director general de Conalep Sinaloa
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo