Deporte

Eurocopa: Cristiano Ronaldo envía prometedor mensaje a la afición para defender el título

El astro portugués, Cristiano Ronaldo afirma que junto a sus compañeros intentarán ganar el Eurocopa en memoria de todos los que lograron el primer título.

Por  Alan Caña

Cristiano Ronaldo promete luchar por el título de la Eurocopa(Foto: Jam Media)

Cristiano Ronaldo promete luchar por el título de la Eurocopa | Foto: Jam Media

Budapest.- A horas de que se juegue el primer partido de la Eurocopa para Portugal, Cristiano Ronaldo ha levantado los ánimos para su afición con un gran mensaje en el que asegura que su equipo hará hasta lo imposible por sacar la casta para volver a ser campeones del torneo. 

El jugador de la Juventus una vez se echa el equipo al hombro para intentar emular lo hecho hace 5 años en Francia donde consiguieron su primer título a nivel de selecciones. Asimismo recordó que de ese plantel solo quedan 11 jugadores y que por lo que ya no fueron requieridos intentarán dar su mejor participación en la Eurocopa.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"Hace cinco años sorprendimos a Europa, ganando por primera vez una gran competición internacional para Portugal. De ese grupo de jugadores extraordinarios que han escrito su nombre con letras de oro en la historia del fútbol, solo nos quedan 11 en esta Euro 2020, pero sé que todos los ausentes también están aquí con nosotros. No solo ellos, sino millones de portugueses repartidos por los cuatro rincones del mundo", escribió en sus redes.

Leer más: Eurocopa: David Alaba reprende a su compañero por supuesta acción racista

Pide a la afición que aunque no pueda estar toda en las gradas si apoyen al equipo y lo hagan triunfar desde todas las partes del mundo donde manden su buena vibra. Cerró su mensaje con algo que motiva mucho más y es asegurar que como los actuales campeones dejaran todo y su responsabilidad aumenta pero que harán todo para dar la alegría. 

"Como campeones en el título, sabemos que nuestras responsabilidades aumentan, y con ellas aumenta nuestra voluntad, nuestra entrega y nuestra abnegación. ¡Dejemos todo en el campo para volver a levantar el nombre de Portugal!", finalizó Ronaldo.

Leer más: Kelley O'hara muestra en redes sociales su amor por la selección

Portugal ha tenido dos oportunidades claras para lograr el título de la Eurocopa, una fue en el 2004 cuando ellos la organizaron pero cayeron en la final ante una sorpresiva selección de Grecia. 12 años más tarde en el 2016 la historia se repitió pero con Francia siendo ellos ahora los que dieron la sorpresa y se metieron a la final y en casa de los galos sacaron la victoria.

Cristiano Ronaldo y compañía estarán jugando este martes 14 de junio ante su similar de Hungría para su primer partido de la Eurocopa. También hay que recordar que se encuentran en el grupo de la muerte junto a Alemania y Francia quienes también tienen amplias posibilidades se sacar el triunfo y quedarse con el título. 

 
Cierran la válvula de fondo de la presa Huites en Choix
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo