Deporte

Eurocopa: Cristiano Ronaldo motivado como en su primer torneo disputado

El astro portugués dijo estar entusiasmado por disputar esta nueva "Euro" en su carrera, misma que será la 5ta de forma consecutiva 

Por  Nestor Hernandez

Cristiano Ronaldo con la Selección de Portugal(Instagram cristiano)

Cristiano Ronaldo con la Selección de Portugal | Instagram cristiano

Lisboa, Portugal.- Cristiano Ronaldo se convertirá en el 1er futbolista en jugar cinco Eurocopas de manera consecutiva. Debutando en el certamen de selecciones nacionales en el lejano 2004, el ofensivo de la Selección de Portugal se mantiene concentrado y motivado como si fuera la 1ra edición de la Eurocopa en la cual estaría participando en su carrera. 

Llegando a la Eurocopa 2021 como campeón defensor con los lusitanos y a la vez como el jugador que ha marcado en 4 ediciones distintas, Ronaldo aseguró en entrevista para la Federación Portuguesa de Futbol (FPF) que llegó a este torneo "Como si fuera el primero". 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El delantero de la Juventus de Turín añadió durante la charla que "Portugal entrará a los partidos con la mentalidad de salir a ganar", en vista que se posicionan dentro del "Grupo de la Muerte". 

Leer más¿Cuándo se dio el primer premio al mejor jugador de la Euro?

La Selección de Las quinas estará junto a Francia, rival que vencieron en la final de la Eurocopa 2016, Alemania y Hungría, siendo este último su primer rival del próximo martes 15 de junio. Aunque el equipo de oro es el menos favorito para avanzar a los Octavos de Final, CR7 reconoció que "nada está escrito". 

Asimismo, sabe que "las expectativas están elevadas" sobre la Selección portuguesa después de haber alzado la "Euro" hace 5 años, al igual que coronarse en la primera edición de la Liga de Naciones tras superar a Países Bajos en el duelo definitivo. 

A nivel personal, Cristiano Ronaldo tiene la posibilidad de conquistar el récord al máximo goloeador en una Selección Nacioanl, misma que conserva el iraní Ali Daei con 109 goles  

Leer más: Eurocopa: ¿Cuántas ediciones van en lo que va de su historia?

Cristiano Ronaldo y Portugal debutarán en 5 días frente a Hungría en el Estadio Ferenc Puskás de Budapest. Aunque administrativamente será visitante, teniendo a su atacante en el campo, los lusos irán por los tres puntos para competir ante Francia y Alemania para asegurar boleto a las finales de la Eurocopa 2021.

 
Rescatan a Spaik y Spay los perritos atrapados en socavón en Puebla

  Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo