Deporte

Eurocopa: Diego Llorente a una prueba PCR negativa más para volver con España

La Selección de España espera que Diego Llorente presente una 4ta prueba PCR negativa para reincorporarlo al equipo que estará en la Eurocopa.

Por  Alan Caña

Eurocopa: Diego Llorente espera una prueba negativa más(Foto: Twitter Selección de España)

Eurocopa: Diego Llorente espera una prueba negativa más | Foto: Twitter Selección de España

España.- Buenas noticias para la Selección de España y es que su jugador Diego Llorente ha ligado 3 pruebas PCR de manera negativa lo que indica que en caso de presentar una más y de el mismo resultado podrá ser dado de alta y reincorporarlo al equipo que debutará este lunes en la Eurocopa ante la Selección de Suecia. 

A través de su cuenta de Twitter el combinado español reveló la noticia del defensor, asimismo se puede leer que la prueba será realizada este viernes y que en caso de resultar negativa de inmediato estará reportando con Luis Enrique para estar al parejo de sus compañeros para el inicio de la Eurocopa

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"Siguiendo los protocolos sanitarios establecidos, ha encadenado este jueves su tercer resultado negativo consecutivo en los test de confirmación que se les vienen realizando desde entonces. Esto supone que si el defensa internacional diese de negativo de nuevo en una cuarta prueba a la que será sometido mañana mismo.

Leer más: Eurocopa: Luis Enrique reafirma que Sergio Busquets no quedará fuera el torneo

"En Siguiende los protocolos de seguimiento establecidos por los servicios médicos de la RFEF, se reincorporaría a la disciplina del combinado nacional en  la Ciudad del Fútbol este viernes 11 de junio", se lee en el comunicado.

Diego Llorente dio positivo el pasado 8 de junio un día después de que se revelara que Sergio Busquets fuera el primer jugador en resultar contagiado desconociendo dónde pudo suceder. Luego de eso se volvieron a realizar más pruebas y todos los jugadores y parte del staff y cuerpo técnico dieron negativo. 

Leer más: Liga MX: Mazatlán FC arranca su pretemporada bajo el mando de Beñat San José

Por ahora la Selección Española se prepara para su debut en la Eurocopa desde Las Rozas donde tienen al mismo tiempo trabajando dos selecciones al mismo tiempo en caso de dar más casos positivos, echar mano de los convocados de último momento. Aunque con las palabras del mismo Luis Enrique, en el caso de Busquets no tendrá reemplazo y Llorente está casi libre del contagio.

España saldrá de Las Rozas para llegar a el Estadio La Cartuja en Sevilla para su primer partido de la Eurocopa ante su similar de Suecia, la fase de grupos la completará ante Polonia y cerrará ante Eslovaquia, en donde buscará ya asegurar su pase a la siguiente ronda del torneo.

 
Video: Hombre mató a su esposa e hija en Gustavo A. Madero
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo