Deporte

Eurocopa: Diego Llorente es el segundo caso de coronavirus en la selección de España

Por Luis Sánchez

-

El defensa español, Diego Llorente, es el segundo caso de positivo a coronavirus en la selección nacional, así lo dio a conocer este día la Federación español de futbol, a solo cinco días de debutar en la Eurocopa.

El primer caso se dio hace solo unos días en la selección de España con Sergio Busquets, quien fue el jugador en dar positivio después del partido amistoso ante Portugal y Cristiano Ronaldo.

Busquets y Llorente ya fueron separados de la concentración de la selección española, mientras que el resto de la plantilla se mantiene preparandose para disputar la primer jornada de la Eurocopa, así lo dio a conocer la Federación española.

Tras darse el primer caso de coronavirus, la plantilla y cuerpo técnico de España se aislaron de inmediato el domingo. La selección de España tenia pactado un partido amistoso el martes, por lo que dicho juego se tuvo que jugar con la Sub-21 ante Lituania.

Leer más: Alondra González cautiva a sus seguidores con foto en traje de baño

Sobre la primer baja de coronavirus de Busquets, Luis Enrique mando llamar a seis jugadores para la selección absoluta, Kepa Arrizabalaga, Raúl Albiol, Carlos Soler, Brais Méndez, Pablo Fornals y Rodrigo Moreno.

Estos llamados se dieron con el único objetivo de formar una burbuja paralela al equipo y así tener a estos seis jugadores concentrados para tener de reserva ante otros casos en el combinado nacional y echar mano de estos jugadores.

Leer más: Alisha Lehmann muestra sus habilidades con el balón en un video en sus redes sociales

España inicia su participación en la Eurocopa el próximo lunes ante Suecia en duelo correspondiente del Grupo C.

Síguenos en