Deporte

Eurocopa: Dinamarca recibe a Finlandia con el apoyo de su gente en el Parken Stadion

La Dinamita Roja hará su debut en el Parken Stadion frente a Finlandia, con la ventaja de mantener la presencia de su afición en Copenhague 

Por  Nestor Hernandez

Dinamarca entrenando en el Parken Stadion(Twitter Fodboldlandsholdene)

Dinamarca entrenando en el Parken Stadion | Twitter Fodboldlandsholdene

Copenhague, Dinamarca.- El sábado 12 de junio continuará la actividad de la Eurocopa 2021 en su segundo día de celebración, donde la Selección de Dinamarca le hará los honores a Finlandia en el Parken Stadion, localizado en la capital de la Dinamita Roja. 

Dinamarca quedó ausente en la pasada edición de la "Euro 2016" pero en su retorno tratará de superar a rivales como Rusia y Bélgica, las cuales están destinadas arribar a la fase de eliminación como 1ro y 2do lugar, aunque los dirigidos por Kasper Hjulmand han demostrado que son un rival difícil de enfrentar.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Tal es el caso que mantienen una racha positiva de 5 partidos sin perder, tres procedentes a las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 y dos juegos amistosos de cara a la Eurocopa 2021, entre los cuales suma en total 17 goles anotados y sólo 1 recibido, en el empate a 1 tanto con Alemania.

Leer másEurocopa: Teemu Pukki dijo que darán la casta por Finlandia 

Liderados por el ex jugador del Sevilla, Simon Kjaer, acompañado de Andreas Christensen y Christian Eriksen, Dinamarca tiene cualidades y todo talento para derrotar sin problemas a Finlandia, la cual también se mantiene segura de hacer un papel digno y humilde. 

Teemu Pukki, y Tim Sparv son los dos hombres a seguir por parte de los búhos reales, este último habló de las ventajas que mantiene "El Tomate Mécanico", como también de sus virtudes como grupo para saber como manejar el juego ante la altura y la fuerte ola de aficionados en Copenhague. 

"Para mí no tienen grandes debilidades y poseen grandes nombres en ataque. No hay que darles ni tiempo ni espacio, nuestro juego defensivo será la clave si queremos tener éxito", explicó el capítán Tim Sparv. "El apoyo de nuestro país nos motiva para hacer historia", dijo Teemu Pukki.

Leer másFrancia y su gran número de naturalizados en la Euro

El encuentro de la fecha 1 del Grupo B dará comienzo en punto de las 11:00 horas (Tiempo de México). El Parken Stadion comprenderá un 25 por ciento de su capacidad, es decir un máximo de 22 mil 500 fanáticos que disfrutarán el duelo entre Dinamarca ante Finlandia. 

 
Protestan en Hidalgo por la muerte de Beatriz Hernández

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo