Selecciona tu región
Deporte

Eurocopa: Eriksen es fotografiado por primera vez desde que salió del hospital

Por Nestor Hernández Molina

-

Europa.- Este sábado 3 de julio ha sido agradable para el país de Dinamarca, quien en la Eurocopa 2021 superó a República Checa y se afianzó con el pase a las semifinales del torneo continental, siendo catalogado como el "Caballo Negro" tras sosrprender a propios y extraños, luego de estar a un paso de quedar eliminado en la pasada fase grupal. 

Mientras el festejó se llevó a cabo en la Capital de Azerbaiyán, Bakú, en otra parte del viejo continente una fotografía ha dado la vuelta al mundo por parte de su jugador Christian Eriksen, quien lamentablemente tuvo que perderse el resto de la Eurocopa 2021 por haber sufrido un paro cardiovascular, en la primera fecha que jugó el cuadro danés ante Finlandia. 

El futbolista tuvo que ser ingresado al hospital y de ese modo comenzó su recuperación luego del susto que se vivió en la cancha del Parken Stadion de su país. Tras ser dado de alta no se había sabido nada de Eriksen hasta el día de hoy, en donde fue percibido muy contento junto a un joven aficionado al balompié. 

Leer másEurocopa: Harry Kane destaca el carácter de Inglaterra

De acuerdo a varios reportes el pequeño reconoció al futbolista de 29 años a quien le solicitó tomarse una fotografía con él, describiendo en su perfil social: "Que suerte tengo. El hombre más famoso del mundo junto a mí". 

Más allá del buen gesto que tuvo Christian Eriksen con el chico lo que sorprendió a los usuarios fue la manera de observarse del danés, quien a primera vista se observa muy bien de salud, al igual que mantenerse fuerte físicamente luego del momento crítico que ocurrió en el pasado 12 de junio.

Sus compañeros de equipo le prometieron hacer historia en la vigente Eurocopa 2021 y hasta el momento se encuentran a un paso de llegar al partido decisivo en el Wembley Stadium. La siguiente semana tendrán un duelo complicado contra Inglaterra en Londrés, pero Dinamarca hará lo posible por ser la sorpresa de la competencia. 

Leer másEurocopa: Conoce los cruces para la fase de semifinales

Por su parte Christian Eriksen sigue alentando a su selección a distancia y mantiene la confianza que La Dinamita Roja pueda llegar a la Gran Final ante todo pronóstico.

Click para cargar encuesta
Síguenos en