Deporte

Eurocopa: Eslovaquia anuncia dos casos de Covid-19 a horas de enfrentar a Suecia

Se han presentado los primeros dos casos de Covid-19 durante la Eurocopa y ambos fueron en la Selección de Eslovaquia previo a su duelo ante Suecia.

Por  Alan Caña

Eurocopa: Eslovaquia tiene 2 casos positivos de Covid-19(Foto: AFP)

Eurocopa: Eslovaquia tiene 2 casos positivos de Covid-19 | Foto: AFP

Europa.- Solo era cuestión de tiempo para que los contagios de Covid-19 se aparecieran en la Eurocopa y este jueves se presentaron los primeros dos casos en la Selección de Eslovaquia quien a horas de enfrentar a su similar de Suecia deberán extremar los cuidado para no contagiar a más personas. 

De acuerdo a los reportes de medios locales y al anuncio de la misma selección los involucrados son el defensor Denis Vavro y un integrantes del cuerpo técnico del quien no dieron nombre. Ambos estarán fuera de su partido de este viernes y posiblemente del tercero y último de la fase de grupos de la Eurocopa. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El entrenador Stefan Tarkovic confirmó que se trata de su jugador pero que no presenta algún síntoma que le pueda afectar a su salud, en lo que respecta al auxiliar no reveló su estado de salud actual pero por la manera en la que se llevó todo está también bien tras su contagio.

Leer más: Eriana Blanco, la divina modelo fitness resplandeció las redes en traje de baño 

Denis Vavro no jugó en el debut de Eslovaquia en el partido ante Polonia por lo que podría generar algunas dudas de saber de donde se habría contagiado, si fue de algún rival o esta persona del cuerpo técnico tuvo contacto con el exterior.

Estos dos casos son los primeros que la Eurocopa han dado a conocer. Hay que recordar que previo al inicio del torneo muchas selecciones tuvieron que decir adiós por haber dado positivo, casos como los de España, Países Bajos, y también Suecia el siguiente rival de los eslovacos este viernes. 

Leer más: Copa América: Lionel Messi se pondrá este viernes a solo un juego de la marca de Javier Mascherano en la selección de Argentina

El partido será de suma importancia en especial para Eslovaquia que sacó la victoria ante los polacos y de ganar este viernes podría asegurar su calificación a los 8vos de final de la Eurocopa, con la posibilidad de aumentar la ventaja en la tercera jornada.

 
Niña, hija de policía fallecido en Sinaloa, exige que les den la pensión
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo