Deporte

Eurocopa: España entrenó en La Cartuja de Sevilla previo a medirse a Suecia

La Furia Roja reconoció el tapete verde del inmueble sevillista, en donde ostentará su duelo de debut ante Suecia en el Grupo E de la "Euro 2021" 

Por  Nestor Hernandez

Jugadores de España tuvieron su último entrenamiento(Twitter Selección Española de Futbol)

Jugadores de España tuvieron su último entrenamiento | Twitter Selección Española de Futbol

Sevilla, España.- La Eurocopa 2021 tendrá xu 4to día de actividades con triple cartelera, en donde la Selección de España hará su debut en el torneo ante una poderosa Suecia que buscará la forma de comenzar con victoria, pese a que será visitante en su primer enfrentamiento. 

La Furia Roja tiene en mente entrar al Estadio de La Cortuja de Sevilla y dar un golpe de autoridad a los suecos, quienes se encuentran en la pelea por el primer puesto de la planilla de las Eliminatorias de la UEFA rumbo a la próxima Copa del Mundo de Qatar 2022. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Los todavía dirigidos por Janne Andersson mantienen una base entre sus filas, la cual planean explotar en la nueva edición de la Eurocopa 2021, así como lo hicieron en el pasado Mundial de Rusia 2018 al terminar la fase de grupos como líder con seis unidades, y con un futbol gustoso y peligroso. 

Leer másSuiza pierde a Omlin por lesión y llaman a Gregor Kobel

El técnico astuariano, Luis Enrique, reconoció durante conferencia de prensa que ser rival de Suecia significa un partido de mentalidad y de hacer las cosas al pie de la letra, pues sus jugadores son capaces de definir el juego si le prestas el balón en el campo. 


"Tuvimos un día tranquilo, entrenamos en el estadio con la concentración del juego de mañana, ya que nos enfocamos a no cometer errores, si los mismos llegan en nuestra contra será complicado de enmendar, al ser Suecia un equipo duro de enfrentar, pero nada imposible de vencer", exclamó el técnico de España. 

Una de las ventajas que podría favorecer a los españoles es el fuerte calor que se llega a sentir en la capital hispalense, donde Luis Enrique aseguró que ellos tratarán de hacer su partido y a la vez ignorar la fuerte temperatura que se pueda sentir durante el juego. 

La cancha de La Cartuja de Sevilla permitirá el ingreso de hasta 16 mil aficionados. Quien no podrá hacer acto de presencia será el mediocampista, Sergio Busquets, ya que una semana antes arrojó positivo por Covid-19, mientras que Ferrán Torres es duda al tener una incomodidad en el tobillo derecho. 

Leer másEurocopa: Entrenador de Ucrania satisfecho por su partido

España y Suecia cerrarán actividades en el sector E de la Eurocopa 2021 el lunes 14 de junio en el juego celebrado a las 14:00 horas (Tiempo de México). Horas antes sus demás rivales, Polonia y Eslovaquia, se enfrentarán en el Estadio Krestovski de San Petersburgo. 

 

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo