Deporte

Eurocopa: Ferran Torres considera un honor el jugar con Sergio Busquets

El joven delantero de la Selección de España destacó de la presencia de Sergio Busquets, a quien considera una figura a respetar en el torneo 

Por  Nestor Hernandez

Ferran Torres celebrando su gol ante Eslovaquia(Twitter Ferran Torres)

Ferran Torres celebrando su gol ante Eslovaquia | Twitter Ferran Torres

Sevilla, España.- La Selección de España se instaló en la última jornada de la fase de grupos a la etapa de Octavos de FInal de la Eurocopa 2021. El 5-0 sobre Eslovaquia le vino de buena forma a los discípulos de Luis Enrique para llegar tranquilos para el duelo del próximo lunes ante Croacia. 

Ferrán Torres tuvo oportunidad en el juego, ingresando de cambio por Álvaro Morata. No pasó ni 60 segundos y se lució con un soberbio golazo de taquito para marcar el 4-0 a su favor y así comience a mostrar que es parte del futuro de la Furia Roja, tal y como en alguna ocasión lo describió su técnico del Manchester City, Josep Guardiola.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Tras ingresar al campo, el artillero de 21 años se mostró muy contento por haber marcado dicha anotación que quedará entre los mejores de la Eurocopa 2021, pero se escuchó con mayor convicción al referir que es un honor y un placer vestir la misma camiseta que el actual futbolista del FC Barcelona, Sergio Busquets

Leer másCopa América: Conoce cuantos finlandeses tienen Covid-19

"Jugar con Sergio Busquets es un placer. Es todo más fácil porque es un jugador que reconocemos de su trayectoria. Le ha dado mucho a la Selección de España y ahora que tenemos la posibilidad de compartir equipo, habrá que disfrutarlo y acompañarlo"", explicó durante la conferencia de prensa. 

El veterano de 32 años no había disputado los primeros dos partidos al encontrarse en aislamiento tras arrojar resultado positivo por Covid-19 a una semana del comienzo de la "Euro". Su presencia estuvo entre la espada y la pared para Luis Enrique, quien decidió apostar por mantenerlo con el resto del grupo y esperar su resultado negativo en su segundo test. 

Entrenamiento de la Selección Española
Entrenamiento de la Selección Española 
Twitter Selección Española de Futbol

Luego de la goleada vivida el pasado miércoles en La Cartuja de Sevilla, Torres aseguró que España no se frustró pese a los dos empates con Suecia y Polonia y el claro ejemplo se dio en el último duelo, donde gustaron y por sus méritos obtuvieron el objetivo de seguir en competencia. 

Leer másFrancia sufre con dos lesionados en practica

"Nosotros desde el primer día estábamos tranquilos, porque sabíamos que hicimos bien las cosas. Trabajamos duro, la recompensa tenía que llegar y ayer (miércoles) fue la guinda del pastel. El trabajo dio frutos y ahora a seguir mejorando porque tenemos una gran final", señaló el "11" español. 

 

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo