Deporte

Eurocopa: Gareth Bale falla penal y extiende su mala racha goleadora con Gales

Gareth Bale sigue sin poder anotar con Gales y extiende su mala racha que data desde el 2019, ahora en duelo de Eurocopa falló un penal de forma increíble.

Por  Alan Caña

Eurocopa: Gareth Bale vuela penal con Gales(Foto: AFP)

Eurocopa: Gareth Bale vuela penal con Gales | Foto: AFP

Europa.- Las cosas no le están saliendo del todo a Gareth Bale al menos en los personal y es que el galés ha vuelto a fallar frente al arco lo que abona a que siga teniendo una de las rachas más negativas en su carrera al no poder anotar con su selección desde el 2019. 

Este miércoles en le juego número 2 de Gales en la Eurocopa el actual jugador del Tottenham tuvo una opción más que clara desde los 11 pasado luego de que al minuto 59 le cometieran un penal. Era el momento ideal para Bale quien se preparó para disparar, se le miraba serio pero al momento de conectar con el balón este salió muy por encima del arco del arquero de Turquía.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Por si fuera poco tuvo una opción más adelante en el partido sin arquero y la terminó por estrellar en el arco. Tras dos partidos de Eurocopa Gareth Bale no ha podido anotar pero si asistir, como lo hizo en este juego para el primero de Aaron Ramsey y que en los minutos finales aseguró la vitoria Connor Roberts para sus primeros 3 puntos y ponerse lideres en el Grupo A con 4 unidades y está cerca de avanzar en la Eurocopa.

Leer más: Portugal liga 12 juegos de Eurocopa sin perder

Gareth Bale tiene ya 13 partidos en los que no puede anotar con su selección, esta mala racha inició en el 2019 con partidos amistosos como oficiales, aunque previo al inicio de la Eurocopa aseguró que no es para él un motivo de preocupación pues cree que con sus asistencias y pases ha contribuido de excelente manera, aunque si puede anotar esperaba aprovecharla.

"No tiene importancia. He dado asistencias. Siempre contribuyo. No estoy preocupado", comentó. "Si se presenta una oportunidad de marcar, espero poder aprovecharla", dijo el atacante galés.

Leer más: Julie Johnston la jugadora de Estados Unidos que encanta en las redes

La Selección de Gales y Gareth Bale intentarán sellar su pase este domingo 20 de junio en el tercer y último partido de la fase de grupos ante Italia aunque todo pareciera indicar que serían ellos quienes estén avanzando para por ser los que más potencial tienen. Ahí Bale podrá intentar romper la racha negativa y tratar de ser más confiable en el ataque para su equipo. 

 
Defiende triunfo limpio de Rocha
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo