Deporte

Eurocopa: Gerard Moreno asegura puede jugar junto a Morata en el partido contra Polonia

El delantero confiesa que podría jugar como dupla en la delantera con Ávaro Morata sin problemas en la segunda jornada

Por  Luis Sánchez

Gerard Moreno ve con buenos ojos jugar en la delantera con Morata.(AFP)

Gerard Moreno ve con buenos ojos jugar en la delantera con Morata. | AFP

Mucho se ha especulado del manejo de esta selección española por parte de director técnico, Luis Enrique, quien ha desatado infinidad de criticas tras poner al delantero Álvaro Morata como titular ante Suecia en la jornada 1.

Y es que todo estallo tras ver la actuación de Morata donde no estuvo nada acertado en el juego inaugural, cosa contraria al delantero del Villarreal, Gerard Moreno, quien llega con gran ritmo goleador pero que ha sido relegado a la banda en este inicio de la Eurocopa.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Para Gerard Moreno no es ningún problema jugar en la jornada dos al lado de Morata en la delantera en una formación de dos en la parte de arriba, para Moreno el jugar con Morata le daría fuerza al ataque de la selección de España.

"Morata y yo podemos jugar juntos”, y recordó que “contra Portugal jugamos juntos. Hay muchas posiciones, hay muchos jugadores y el míster busca la mejor solución para cada partido. Lo llevamos con naturalidad sabiendo que lo que busca el míster es lo mejor para el grupo. A sumar desde donde toque y si tengo la oportunidad, intentaré a aprovecharla” así lo dio a conocer Moreno al Diario AS.

Leer más: Eurocopa: Alaba asegura que su compañero Arnautovic cometió un error al lanzar insulto

Gerard Moreno ya sabe en que posición de la cancha lo pondría Luis Enrique en caso de jugar en la delantera con Álvaro Morata este próximo sábado ante la selección de Polonia.

“El último partido me puso en banda derecha, con Álvaro en punta. El míster nos da confianza para cambiar de posición y nos podemos adaptar a cualquiera de las tres posiciones de arriba. Solo hay que tener claro cuando estés de extremo o en punta, el papel que tienes, que es un poco diferente, pero nos da libertad para poder cambiar de posición”.

Leer más: Eurocopa: Antonio Rüdiger se disculpa con Paul Pogba por haberlo mordido en pleno partido

Esta semana se dará a conocer el planteamiento que utilizará Luis Enrique para la segunda jornada ante Polonia, donde para los españoles es de suma importancia ganar y sumar tres unidades para poder meterse a la pelea de acceder a los octavos de final de esta Eurocopa.

 
Tengo dientes postizos y uso maquillaje: Usuaria de TikTok
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo