Deporte

Eurocopa: Greenpeace ofrece disculpas por irrumpir el campo previo al Alemania vs Francia

El vocero de Greenpeace externó sus disculpas por el incidente previo al Alemania vs Francia en donde su aliado provocó momentos de tensión en la Eurocopa.

Por  Alan Caña

Greenpeace ofrece disculpas a la Eurocopa por su mal aterrizaje(Foto: AFP)

Greenpeace ofrece disculpas a la Eurocopa por su mal aterrizaje | Foto: AFP

Alemania.- Este martes previo al partido de Alemania vs Francia un paracaidista aterrizó de emergencia en el campo del Allianz Arena, de acuerdo a los primeros reportes se trataba de una protesta de Greenpeace pero las cosas no salieron bien para la persona que y terminó por provocar daños contra la Eurocopa y ahora han salido a pedir disculpas.

De acuerdo a palabras de Benjamín Stephan, vocero de Greenpeace todo se trataba de una protesta pacifica ya que todo lo que el paracaidista tenía que haber hecho era lanzar una pelota con un mensaje como protesta hacia la Eurocopa, pero por complicaciones tuvo que aterrizar en el campo del Bayern Munich.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"Esa nunca fue nuestra intención. El paracaidista debía sobrevolar el estadio y dejar caer al campo una pelota de látex con un mensaje de protesta", fueron las palabras de Benjamín Stephan. Quien ahora podría ser investigado por la policía por haber violado algunas reglas alemanas para sobrevolar el estadio y el haber herido al menos a dos personas en el aterrizaje.

Leer más: Eurocopa: Gerard Moreno asegura puede jugar junto a Morata en el partido contra Polonia

"El piloto hirió a dos hombres durante el aterrizaje. Los heridos recibieron atención médica de los servicios de emergencias y fueron trasladados a hospitales para recibir atención adicional", anunciaron en el primer reporte de parte de la policía. 

Por ahora la UEFA y la Eurocopa no se han manifestado sobre las acciones de esta persona pues no es la primera ocasión en la que se revelan con ellos, y no solo Greenpeace ya que hace unos meses atrás se vivió algo similar pero con drones en un partido de la Liga Española en donde se vieron protestas sobre la realización de la Eurocopa. 

Leer más: Eurocopa: Antonio Rüdiger se disculpa con Paul Pogba por haberlo mordido en pleno partido

 

 
Tengo dientes postizos y uso maquillaje: Usuaria de TikTok
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo